![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y cuando nosotros, no estemos, ![]() ellos estaran .... un saludo sachi.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que ellos llevan miles de años viviendo de ello y nunca lo agotaron. Las especies empezaron a escasear cuando nosotroas nos metimos en medio..............
![]() Birras pa todos
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 28-01-2012 a las 02:23. Razón: Se me olvidó invitar |
| 3 Cofrades agradecieron a PELOSA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuanta razón tienes,..en 30 años esta zona ha caido en pesca lo que se puede imaginar,..pero enfin,..aún se puede disfrutar algo,... un saludo y como siempre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agur. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la ostia, que gozada.... espero que se la trinque ....y cuando le vea con huevas, la devolbere, al muelle, como lo la otra vez. el macho, ya esta pegando unas ostias, a la roca,..creo suponer que esta enamorao ...ademas tienen su intimidad, ...porque la misma roka esta mirando a la pared.una cosa si que te digo,. tengo unos corconcillos que desde que traje los barbas, no palma ninguno,....ya, saben, lo que es ir a fondo. ![]() igual que las personas, se acabo el viaje. un saludo un saludo ![]() pd.... ahhhhhhhh si, lo de las fotos si. ya tengo movil, ahorita mismo, lo lleve a que me lo arreglen, pues estaba en garantia, ....en cuanto pueda, o puedan, lo hare, palabra del barba, y si me pasa algo, tanbien lo dire,. ya sabes donde estoy, asi, que no tienes escusas ...ni mala mar ni nada de eso, que por aki sienpre esta bueno. un saludo![]() un saludo ![]() y si hace malo mejor . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
Sachi (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay dias que quieren agarrar con malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 20:15. |
| 4 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor...que cosa mas guapa...hasta hace unos años en este zona habia focas monje...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los calamares no corren ni la mitad de peligro con los delfines si anda por aqui Barba, ese si que es peligroso para los txipis.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Sachi (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto todo lo comentado sobre quien es el "dueño" de lo que hay en la mar,..... evidentemente quien la habita, pero es que ademas la madre naturaleza les ha dotado de algo, de lo que los humanos carecemos... sostenibilidad. Comen lo que necesitan, así de simple. Mucho tenemos que aprender de ellos. Desde luego, encontrarse una cosa asi en el pantalan, es para perder una mañana de pesquera, y admirarlo, pues de seguir asi ¡¡que poco nos queda para poder disfrutarlo!! Gracias barba txagurro, por compartir esto. Pd. Yo ya lo sabia, pero parece ser que me confirmáis....... que los defines comen calamares. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La vista bien vale no pescar nada ese día ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer tenia un problema, creo que una infección en un ojo, y estuvo bastantes días por la zona. Fue capturada y curada, y la soltaron a varias millas de costa, y según comentaban tomo rumbo norte, pues este tipo de foca es habitual en los archipiélagos del norte de escocia. Le deseo un buen viaje. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|