![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UF..! Llego tarde, disculpas Miah, es que un despiste...
![]() TE DESEO UN HERMOSO CUMPLEAÑOS CON TUS SERES QUERIDOS Y QUE ESTE SEA UN AÑO DE ALEGRIAS PARA TI... ![]() BRINDO POR TUS SINGLADURAS ![]() ![]() ![]()
|
|
Al ver tu coche aparcado ahí fuera supuse que habría fiesta.
![]() Feliz cumpleaños
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajajajajaja muchisimas gracias queridisimos Cofrades por acordaros de mí en el dia en que comienzo esta "segunda adolescencia" Jajajajajajaja Os escribo desde este Pulmón de acero intentando recuperarme de lo del dia y la noche de ayer, ahora cuando me suelten de aquí me esperá mi monitora de gimnasia para recuperar el maltrecho cuerpo mediante unos ejercicios fisicos diferentes a la "Gimnasia acostumbrada" y es que ya se sabe que la vida "universitaria" tiene sus peajes. ![]() Este es el ejercicio. http://www.liveleak.com/view?i=b84_1327628316 Si con el brazo lo consigo, que no podré llegar a hacer con otras cosas. Jejeje Un fuerte abrazo para todos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ve practicando, que no lo veo muy sencillo de conseguir...
![]() Ahora si lo consigues queremos documento gráfico... ![]() Que sigas disfrutando de tu resaca... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Cumple
![]() ![]() , siento llegar tarde ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
! Vaya otro que quiere hacerme la competencia!.Pues que te dure muchos años la carrera cofrade
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|