![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os confirmo que es Cala Macarelleta, una pequeña cala virgen (sin restaurante) situada al sur de Menorca junto a otra cala mayor llamada Macarella (con restaurante). Por cierto si quereis ver Macarelleta o la cala que sea así tendreis que venir en Mayo-Junio. En Julio y Agosto cuesta encontrar un agujero para fondear... Si pudiéramos repartir los visitantes en 4 o 5 meses en vez de 2 todos saldriamos ganando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y mogollón de barcos fondeados. Observad como se ven las sombras de estos, sobre el fondo de arena.
![]() Salud y ![]() PD: las tres fotos que he puesto son de Macarella, no de Macarelleta.
|
||||
|
||||
|
Y apenas algas, y mosquitos hay calas que son monstruosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cala macarela es preciosa de las mejores del mediterraneo ....pero tengo la suerte tambien de conocer las phi-phi , y esos fondos coralinos......y esas calitas paradisicas solitarias y con sus cocoteros.....con todos mis respeto estan un peldano por arriva.....y todos los anos me paso por las islas...y me encantan.....y seguire fodeando en portinax.....unas de mis preferidas.....pero al an pan y al vino vino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: entendiendo y sabiendo que en el mediterráneo hay "bichos" peligrosos. En Tailandia evidentemente hay muchísimos más y bastante más peligrosos, pero ¿hay más posibilidades de encontrarte con ellos que en la playas de Menorca? eso es lo que me tira "pa casa" no encontrarme con serpientes que me matan, cocodrilos, moscas y mosquitos chungos, peces peligrosos, etcétera, etcétera, pero igual estoy equivocado y las posibilidades de encontrar un bicho de esos es Tailandia son las mismas que un oso en el pirineo.... La macarella y macarelleta no están nada mal, pero por el sur hay otras calas que a mi me vuelven loco.... ( escorxada, fustam, entre Son saura y xoriguer, trebaluguer y algunas otras donde no hay mucha gente, siempre hay sitio, no hay chiringuito y no pasan barcos tipo "glassboat", "adiós amigos" y demás artefactos con un montón de guiris montando escándalo ), me encanta Menorca ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de ti me iria al video club y alquilaria la pelicula de tiburon..... ![]() ![]() ![]() ![]() seguro que te lo pasas teta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que he estado en las dos, en Macarelleta este verano con el barco y en la de Thailandia (Islas PhiPhi) hace un par de años de viaje, y es más impresionante Macarelleta por mil vueltas... Para empezar en las PhiPhi te cobran para bajar a la playa y el agua para nada es como en Macarelleta (que parece una piscina), es más bien verdosa.
Sin dudarlo me quedaba con las playas de Menorca antes que Thailandia o cualquier playa de Asia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero no entiendo tu respuesta. En el pirineo hay osos, en los alpes tambien pero: El numero es pequeño.Por tanto se pueden considerar un entorno de alta montaña bastante seguro en ese aspecto para escalar, te aseguro que no es lo mismo escalar en las rocosas canadienses que en los pirineos y/o alpes cuando hablamos de ese "pequeño" detalle. Puedo seguir citándote ejemplos del tipo de pregunta y de respuesta que esperaba, pero sinceramente no se si lo entenderías, porque veo que no entiendes la pregunta que estaba haciendo y tampoco sigues unas normas básicas de educación como es saludar o despedirse cuando te diriges a una persona. Igual tu te tenias que alquilar una película de yates, dinero y gente que va de lista y graciosilla por el mundo, te lo pasarias "divinamente" ![]() Saludos. Editado por xento en 29-01-2012 a las 13:57. Razón: Los golfistas no tienen culpa de nada :) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decis de Bora Bora, alguien ha estado por allí...en "la Perla del Pacífico" claro que queda un poco lejos como para ir navegando en las vacaciones de verano, jejeje.
Lo siento, pero no sé como se sube una foto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() al fondo serca de la punta que se ve en la foto hay una calita para un barco fondeado y con amarras a las rocas debe tener unos 50m de fondo por 25 de ancho casi siempre esta desocupada y no muy lejos al w cala turqueta ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|