![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta, ¿alguien sabe qué ha ocurrido con los Astilleros Magallanes?
|
||||
|
||||
|
Creo que cerraron.
Algún entendido de Sevilla a ver si nos lo amplia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta ocasión, - admirado Simbad- me sorprende que te extrañes de quien se lleva el barco a casa.
En este caso, incluso es un pilothouse y yo no lo veo tan complicado. http://home.comcast.net/~famcarr1/ws...D-2141936.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no me sorprendo, yo mismo he llevado mi Simbad con un tractor..., lo he puesto como anecdota, por cierto no es lo mismo mover un 50 pies que un 21...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta este: Discovery Yachts
![]() Yo creo que es el "refinitivo". |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Discovery es plastico o aluminio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plástico, pero vamos, que está bien, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es evidente que la comunicación es muy complicada y me merezco tu ![]() Abrazo y pido perdón por lo burdo de la broma, mi intención era solo leer los comentarios que podría suscitar un pilothouse de 21 pies. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre! pues bastante feo, Joubert Nivelt me decia que para hacer un Pilot y que quede estetico hacen falta un minimo de 16 mts...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, es solo Pilot en apariencia. No tiene rueda interior, pero transoceánico a tope. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|