La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2012, 21:25
ADNNP ADNNP esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes

De parada nada, ronda para todos.

Siguen y seguirán llegando materiales, y el "club de la cuesta", a ver que nombre le ponéis cuando tengamos paso subterráneo y no haya cuesta, "¿club del túnel? o agujero negro" tendrá su marina funcionando este verano.

Citar y responder
Antiguo 28-01-2012, 21:57
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cofa Ver mensaje
Saluditos y ronda para todos!!!!
Choquero, ¿que ha pasado que os han parado las obras de la marina del Nuevo Portil?Algo me han afirmado los operarios de M3 y los marineros del Club.A ver si nos lo puedes aclarar,no vaya a ser que haya mama APPA por ahi.
Salud.
La respuesta la tienes en el último renglón que puedes leer en este enlace.

Y s refrenda en la siguiente intervención:

Cita:
Originalmente publicado por ADNNP Ver mensaje

Siguen y seguirán llegando materiales, y el "club de la cuesta", a ver que nombre le ponéis cuando tengamos paso subterráneo y no haya cuesta, "¿club del túnel? o agujero negro" tendrá su marina funcionando este verano.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 13:50
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:

y yo me alegraría un montón que vuestra marina esté este verano funcionando, no por vosotros, que tambien, sino por los amigos que tengo en vuestro club y que han soltado la gallina, y sobre todo queridos vecinos, ni hemos puesto ni modificamos nombre. Ahora bien, no solo vasta con decir que están llegando materiales, que por cierto se están almacenando en nuestras instalaciones y concretamente, este viernes, el responsable de playas del Ayuntamiento de Cartaya nos ha pedido explicaciones por tal circunstancia.
En segundo lugar querido ADNP, obvia que los pantalanes lo adquieren personas, con problemas o sin ellos, pero personas con una ilusión y si COSTA, que no la APPA, ha emitido un informe que no es favorable, como es en este caso y el mismo resulta que es vinculante motivo este por el cual, no os han permitido iniciar (que no paralizar)las obras, y esto querido vecino, lo ha manifestado con todo lujo de detalles un miembro de tu Junta Directiva, el Viernes a las 14 horas y en voz alta a varias personas en la cafetería del Club N. Río Piedra. Creo que no es de recibo que en este Foro que leen miles de personas niegues la mayor y estando agustito salga a relucir la verdadera realidad..
Un cordial saludo
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 19:20
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
y yo me alegraría un montón que vuestra marina esté este verano funcionando, no por vosotros, que tambien, sino por los amigos que tengo en vuestro club y que han soltado la gallina, y sobre todo queridos vecinos, ni hemos puesto ni modificamos nombre. Ahora bien, no solo vasta con decir que están llegando materiales, que por cierto se están almacenando en nuestras instalaciones y concretamente, este viernes, el responsable de playas del Ayuntamiento de Cartaya nos ha pedido explicaciones por tal circunstancia.
En segundo lugar querido ADNP, obvia que los pantalanes lo adquieren personas, con problemas o sin ellos, pero personas con una ilusión y si COSTA, que no la APPA, ha emitido un informe que no es favorable, como es en este caso y el mismo resulta que es vinculante motivo este por el cual, no os han permitido iniciar (que no paralizar)las obras, y esto querido vecino, lo ha manifestado con todo lujo de detalles un miembro de tu Junta Directiva, el Viernes a las 14 horas y en voz alta a varias personas en la cafetería del Club N. Río Piedra. Creo que no es de recibo que en este Foro que leen miles de personas niegues la mayor y estando agustito salga a relucir la verdadera realidad..
Un cordial saludo
1º Nombre y apellidos de ese supuesto directivo, que aunque fuese cierto lo que manifiesta, te aseguro que le quedan pocos días como directivo, no sin antes pasarlo por la quilla.

2º ¿De donde sacas que el informe de Costas no es postivo?. Te puedo asegurar que lo es, como no puede ser de otra manera, ya que el proyecto cumple con todo lo especificado en el "Plán de usos y ordenación de la Ría del Piedras", que cuenta con todas las "bendiciones".

3º No es vinculante.

4º ¿Te mueve algún interés especial por boicotear nuestro proyecto?. No es la primera vez que divulgas falsedades. ¿Donde quedó la falsa unión de Nuevo Portil y San Miguel que dabas por realizada en noviembre de 2011?

5º Preocupate de tu proyecto y dejanos a nosotros en paz.

6º Igual no te gusta, o no asistes, pero desde aquí te invito a la inauguración de nuestras instalaciones en el mes de junio, no somos rencorosos.
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 19:25
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

¿Donde se quedó aquello de la subida de precios de la APPA?.

No creo que beneficie a nadie una polémica entre Club's Náuticos de la zona. Y en este hilo menos; es mi opinión.

Salud y

PD: y le deseo a todos los Club´s del Río Piedras, que tan pronto como sea posible, tengan en funcionamiento sus pantalanes, ya que tengo amigos en cada uno de ellos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 19:32
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje

No creo que beneficie a nadie una polémica entre Club's Náuticos de la zona. Y en este hilo menos; es mi opinión.

Salud y

PD: y le deseo a todos los Club´s del Río Piedras, que tan pronto como sea posible, tengan en funcionamiento sus pantalanes, ya que tengo amigos en cada uno de ellos.
Tienes razón Temido II. lo doy por concluido.
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 19:48
Marqués de Rodman

Cita:

Salud y

César, aquí no hay ninguna polémica entre clubes, lo que hay es una agresión contínua contra uno de ellos. Busca los mensajes de cada uno de los que han opinado sobre el tema y saca conclusiones.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 20:05
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
César, aquí no hay ninguna polémica entre clubes, lo que hay es una agresión contínua contra uno de ellos. Busca los mensajes de cada uno de los que han opinado sobre el tema y saca conclusiones.
Si los he leido (y tengo mis conclusiones), pero creo que sería preferible dejar el tema. O que se trate en otro hilo diferente.
En mi opinión.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 20:17
Marqués de Rodman

Cita:
Si los he leido (y tengo mis conclusiones), pero creo que sería preferible dejar el tema. O que se trate en otro hilo diferente.
En mi opinión.

Salud y
También es la mía. Y conste que la idea de que los que salieran de la APPA viniesen a los clubs del Piedras fui yo quien en primer término la expuso, y puse los enlaces de los que estaban en construcción y los que ya estaban funcionando, pero en fin, hablemos de la subida de precios y sus consecuencias.
Creo que como apunta mi querido Cofrade Racoon, estos gestores van a dejar en la ruina la Agencia para que con la nueva Ley en la mano, al ser empresa pública deficitaria la vendan. Ya vendrá algún amigo (como ha ocurrido siempre) que compre la "emresa ruinosa" por cuatro cuartos, baje los precios haciendo competencia desleal al resto de privados y asociaciones deportivas, y llene los puertos de barcos para después pegar el pelotazo. Es la historia de los últimos años de este país.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 20:31
Piratilla

Cita:
En mi opinión.

Salud y

Completamente de acuerdo, Temido, este hilo es para otro tema, por nuestra parte polémica cerrada.

Haize Alde, disculpado me pongo en la agenda lo de la escalera mecánica.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADNNP
Haize Alde (30-01-2012)
Antiguo 29-01-2012, 20:47
Papacentollo Papacentollo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Rondita pagada con los 2.400 lereles que me ahorraré este año por no renovar mi contrato

Ayer estuve por El Terrón y las imágenes hablan por sí solas:

Puerto público: telarañas
Puerto privado: no caben más

Puerto público: 2400 euros
Puerto privado: 800 euros

Las bajas confirmadas van por más de 30.
Las renovaciones ..... 4 !!!!

A este ritmo un puerto que lleva 2 años sin ocupación del 100% y por tanto sin lista de espera, se quedará con 7 u 8 barcos al lanzar una "oferta especial de captación de nuevos usuarios y de fidelización de los existentes" incrementando los precios un 22,5% en la menor eslora (mi caso), es lo suyo... vamos, de manual del buen gestor

A ver si vamos colgando las informaciones sobre no renovación que vayamos conociendo y así veremos el "incremento negativo" en los ingresos que tendrán los puertos deportivos andaluces para 2012 y poder felicitar a los responsables por tan magnífica gestión.

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg EL TERRON APPA AYER.JPG (96.7 KB, 37 vistas)
Tipo de archivo: jpg EL TERRON CLUB PRIVADO AYER.JPG (63.5 KB, 35 vistas)
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 19:06
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Cita:

Como creo que lo de "club se la cuesta" es mío, si te ha sentado mal, mis disculpas.
Que sepas que fue con todo cariño y entre comillas. De todos modos, esa cuesta, es muy conocida en la Taberna gracias a las llaves de Choquero.

¿Paso subterráneo con ascensor?. Cada día pinta mejor

¡A ver si ahora no me vais a hacer sitio en Agosto!.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro