![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Evidentemente. Lo contrario significaría un multazo por parte de la comisión europea. No están los tiempos para ir pagando multas por parte del Estado. Ya lo puse en otro post, todo lo que sea poner impedimentos a la libre circulación de personas y BIENES y a la libre competencia (como era el caso de la nautica) significa DENÚNCIA (ante el tribunal europeo) y MULTAZO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zanjado el tema del abanderamiento en el extranjero siempre que sea país comunitario.
¿Nadie tiene amistad con una gestoría que le interese hacernos un buen precio y tramitar las bajas de bandera y abanderamiento en Belgica, Holanda o Inglaterra? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
sorderita (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello, a ver si en unos días tenemos novedades y las expongo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto al grupo para la gestoria!!!, contar conmigo para lo que haga falta
![]() ![]() |
|
|
![]() Después de leer/releer páginas y páginas sobre el asunto (con todo tipo de opiniones/interpretaciones) durante más de un año, y a la vista de ese último documento (¿ "Vinculante" ?) de la Capitanía/DGMM, me gustaría poder llegar a una conclusión/decisión asumiendo los pertinentes riesgos calculados/supuestos. Caso concreto: - Barco fabricado en USA de 41´en 1977 e importado, ese año, por empresa española. - Vendido a un particular posteriormente. Bandera española. - Actualmente soy el propietario, y lo compré, con bandera española. Según se comenta/argumenta lo puedo cambiar/abanderar en, por ejemplo, Holanda. Pregunto: - ¿ Es asumible/compensaría el "riesgo" de que me obliguen (supuestamente y a futuro) a re-abanderarlo "aquí" si cambiara la legislación ?. "A bote pronto" parece que es muy interesante, desde el punto de vista económico/gastos/mantenimiento y para evitar "absurdos" requerimientos que creo que deben de ser de órden/responsabilidad personal, pero... Mi opinión/análisis es que merece la pena el "riesgo". ¿¡ Qué opináis !?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien asumo el riesgo si lo hubiera.
![]() ![]()
NPI (04-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron de una gestoría. Estuvimos comentando el tema de Francia, Holanda y Inglaterra. Ellos tienen acuerdo para hacerlo con Francia, pero hay que pagar la tasa anual. Están mirando alguna gestoría en Inglaterra para que pueda darse como domicilio a efectos de notificaciones, ya que en Inglaterra es mucho más sencillo todo el papeleo, y no hace falta pesar el barco si no és para temas profesionales. Os tendré informados.
|
| 10 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
capitan senpai (01-04-2012), FAF (23-03-2012), Goto (16-02-2012), iMystic (05-02-2012), Magallanes (05-02-2012), mirtaf (05-02-2012), moebius (06-02-2012), navegante 2007 (04-02-2012), Pámpano (05-02-2012), Temais (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga que ya somos mas...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos cofrades, lo primero tomaros unos colinos de sidra que paga el novato que os habla, yo navego en Asturias, de ahí la sidrina
![]() ![]() a vuestra salud.Ahora la pregunta del novato: .es posible tener amarrado un barco con matricula alemana en un pto deportivo español sin problema ara tique eres español. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me añado al grupo de interesados en una gestoría.
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea. esta semana pasare por las que tengo por la zona
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Rebuscando, he encontrado una gestoria-asesoria juridica en Alicante que te hace todo el papeleo de cambio de bandera a un pais comunitario. El contacto lo podreis encontrar en www.trasladobarco.com Creo que seria muy buena idea hablar con ellos y negociar un buen precio para todos los que podemos estar interesados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me interesa el tema de la negociación colectiva. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bajo que bandera? |