![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Humo blanco es agua, por donde lo echaba?.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Nochero (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el escape.
Normalmente ni se ve,pero hoy iba bien y de repente ha empezado a echar humo blanco(como vapor de agua) por el escape. Sera al usar el deposito del fueraborda que ha acumulado alguna agua. Si es asi,lo mejor que puedo hacer es vaciarlo y reponerle gasolina o simplemente echar mas gasolina,es un deposito de 1,5 litros el motor es este...
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-05-2013 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que es vapor de agua, el vapor de agua es blanco, no huele y sube y se disipa rapodamente.
Si fuese aceite quemado tiene 1 color mas azulado y no asciende mucho. Personalmente, creo que al dejarlo al ralentí despues de usar el motor este estaba caliente y ha vaporizado parte del agua de refrigeración, nada grave. A mi no me gusta nada tener ningún motor al ralentí mucho rato, solo sirve para acumular carbonilla. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Nochero (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
No da olor y si,se disipo rapidamente.Vaciare la poca gasolina que tengo y volvere a rellenarlo con otra nueva,con el precio que tiene que venga llena de agua y suciedad como ultimamente nos esta pasando por aqui manda truco. Nos vemos obligados a montar filtros decantadores si no quieres te pase como le paso a un compañero que el agua le oxido las toberas y le casco el motor y ellos haciendose ricos,vergonzoso. Gracias Jiauka creo que tienes razon,no deveria de ser nada,pero como son tan delicados a la minima ya le saltan a uno las alarmas .Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te puedo decir que a mi me sucedia lo mismo en un 5cv 4t, le estaba poniendo 98 cuando el fabricante recomendaba 95. Ni me di cuenta, pero fue cambiarle el combustible y se acabó el problema.![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|