![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Susotu pon el aguardiente que ya pondré con que mezclarlo.
¿Que pasa si mezclamos aguardiente con Colacao sin azucar? Vamos a hacer un aguardiente de chocolate de "toma pan y moja" ![]() Edulcorantes aconsejados: sacarina (E-954) ciclamato (E-952) aspartam (E-951) acesulfam K (E-950) Edulcorantes que pueden ser de consumo moderado: sorbitol (E-420) manitol (E-421) xilitol Edulcorantes prohibidos: azúcar o sacarosa fructosa miel Un abrazo Suso Rafa
|
||||
|
||||
|
:brindis? Hola
Si se llevara a cabo la noche en la playa ,los barcos quedarian fondeados para dormir ,No ??? Por q lo de volver a puerto... podemos poner un barco en algun campanario ...Lo digo ademas por el tema logistico de las reservas de puertos aunque entiendo q tambien dependera del clima . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, en algunos puertos podemos tener playas cerca. Para hacer la barbacoa deberiamos buscar un sitio comodo. Como decia Eduardo (Vigia) seria un buen sitio si tuviesemos permiso para hacerlo en la explanada que hay al lado del puerto de San Adrian de Cobres.
Hay que seguir dandole vueltas al tema , aun nos falta 180 dias.
|
||||
|
||||
Ya me estaba viendo ,llegando todos desde el mar a la toma del nuevo mundo ,disfrazaos y con las ristras de criollos al cuello .Jesus ...dijiste 180 dias pero como no me avisaste antes si no tenemos ni maletas ,ni eche gasoil al Orion ...ya voy estressao perdido a q hora es la cena de arranque de la flota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Riete,riete, pero sin que nos demos cuenta estamos en Carnavales, unos dias despues Semana Santa y poco mas tarde ya estamos reunidos en Villagarcia para empezar la Flota
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Voy a empezar a arranchar el barco, que me pilla el toro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomo nota y me pongo a probar mezclas ¿ te imaginas cual va a ser la primera ? .Un abrazo. ![]() ![]() ![]() Suso |
|
|
|
|
Cita:
Junto con Mari formáis una pareja excepcional. Felicidades y... no cambiéis. Un abrazo y nos vemos el sábado. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Suso, tu te dedicas a los aguardientes y mi mujer a los postres sin azucar.
Este año nos van a echar de los restaurantes, ya el año pasado nos miraban mal cuando mi mujer sacaba el postre para ella y Rafa y le decia al camarero con cara de buena " es que somos diabeticos y no podemos tomar otro postre". No veas como se ponian, al final comian más que los demás. Ahora con aguardientes va a ser la caña (y nunca mejor dicho) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y rotarla por debajo de la mesa para que cada uno se sirva a voluntad![]() .Te imaginas la cara del responsable del local cuando descubriera que en lugar de " llevar" traemos![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|