![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si pudieramos ponerle bandera española a esto el problema estaria resuelto pero viendo los temas abiertos en este antro al respecto sera muy dificil convencer a la peña de hacer esto pocos son los que navegarian a mas de 12nm en un barco inferior a 12m y su tespectivo afoul equip http://www.voilesetvoiliers.com/les-...e-sport-video/ ![]() ![]()
Xeneise (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contaré, si lo encuentro algún día.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de ron para los marineros y otra de pintas para los grumetes
.Queridos cofrades: Después de leer vuestras respuestas y de buscar en muchos foros de esta nuestra taberna, creo que lo mejor será cambiar de bandera ( sobretodo porque eso de NO cumplir la ley española de modo legal me da un morbazo del nueve ). ![]() Ahora la gran cuestión es: QUE BANDERA ES MÁS ECONÓMICA, MÁS LIBRE, MENOS COMPLICADA, MÁS FIABLE Y MENOS TOCA CATAPLINES. Espero vuestras respuestas, que siempre son de gran ayuda. Un cordial abrazo para todos y espero que TODOS termineis haciendo lo mismo. (SI NO PUEDES VENCERLOS SEPARATE DE ELLOS). SE VAN A ENTERAR ESTOS (BURRO-CRATAS) DE LAS CAPITANIAS, ELLOS SE LO HAN BUSCADO. ![]() Editado por remolino en 29-01-2012 a las 05:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remolino | ||
Dibujito (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en esta taberna si no tienes mas de 12 metros de barco no puedes salir de tu costa por que el barco no es suficientemente grande para hacer una travesia de ese porte, despues viene un frances con su petit boat desde francia a formentera y nos quejamos que ellos si y nosotros no, que quereis con esta mentalidad, si empezando por nosotros nos ponemos pegas, imaginate el politico de turno.
|
||||
|
||||
|
Mi sueño es cruzar el charco con mi velerito de 5 metros y lo unico que me preocupa es la absurda politica de mi pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dibu: a por los sueños! sin prisa pero sin pausa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo me preocuparia mas por donde poner toda la comida que nesecitas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
Dibujito (29-01-2012), FaByXeNeiSe (30-01-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Por lo que me comentó, el título se lo expidió el gobierno de Hungria que tiene un convenio de explotación marítimo con Croacia, para asi disponer de una salida al mar y poder realizar comercio marítimo. Asi que geográficamente no tiene mar, pero políticamente si. Muy bueno al comentarlo ![]() Salud y ánimo con el cambio de bandera Por mi experiencia de trabajo en otros países, si quieres algo fácil y donde no vayas a tener muchos problemas burro-cráticos, prueba con los países "semi-democráticos", donde una "ayudita/motivación" al responsable de capitanía abre muchas puertas...ahora, ¡mucha suerte! y te deseo buena mar ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
|
También puedes sacarte el PER, luego comprarte un barco inglés o de Vanuatu y por si acaso el pleasure craft operator card, un buen seguro a terceros y hacer lo que hacen ellos, digo yo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Bueno!!, esta la pago yo. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo traigas para aquí y navega vía Madeira y Cabo Verde. Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sensacional el video, gracias pipe ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Así vamos a tardar en llegar 4 años ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siete rondas de ron para los marineros y cuatro de pintas para los grumetes.
![]() Queridos cofrades, debo recalcaros que el problema en mi caso no es la titulación náutica, (pués soy patrón de yate, estudiando para capitán), el problema es que los trámites que me exige un topo con gafas de culo de botella y con muy malas pulgas de la capitanía marítima de Barcelona. Se me antojan (largos-interminables y carísimos) (y además, no me da la gana). O le cambio la bandera a mi velero, o me voy de ilegal, no hay más. He pensado en costear hasta el estrecho desde Cataluña, allí arrimarme a la costa africana, desde allí (jugandomela) ir hasta las Canarias y después haber quien me pilla, o desde el estrecho costear hasta Dakar y allí donde está la GC?. Por cierto, leí el otro dia en esta nuestra taberna, que la francesita con su TARA TARI, o algo parecido (nunca recuerdo el nombre) la pararon los picoletos y no le pidieron nada, imaginoros si eso lo hace un navegante con bandera española y un velero construido con material reciclado como ella. Lo dicho y lo que dije en su día, esa chica (que los tiene muy bién puestos) tiene mucha suerte de no navegar con bandera española, pués si así fuese no llega al estrecho ni de coña. ![]() Editado por remolino en 02-02-2012 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno ya son 10 metros ![]() faltan 2m quien se anima ![]() ![]() ![]()
|
![]() que cabrito yo le seguiría en un 32, no en el Borneira, y le llevaria las cervezas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya va siendo hora de que los españoles, podamos ser europeos y tener la misma normativa y legislación marítima que el resto de los estados de Europa.
Tendriamos de equipararnos de una vez por todas con ellos, aunque eso significase que se les acabase el chollo a las escuelas de titulaciones náuticas, inspectores de revisiones y tantos otros que nos sangran con trámites y tarifas absurdas. No me extraña que la gente crea que eso de navegar, solo es para los ricos. En este país si, en el resto de Europa no. Un saludo a todos. Editado por remolino en 02-02-2012 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:En Canarias fijo que te pillan y a la mierda el viaje ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Eso NOOOO, JAMÁSSSSSSSS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sé de un cofrade de esta casa, que sale a cruzar el charco con un seguro muy caro, con muchas clausulas y que le cubre todo lo que él solicita...
Así, que haberlos haylos, pero no sé cual es este o si dicho seguro es extranjero, lo que entiendo de esto, es que capitán y nave son Españoles y van donde quieren ir. Cada uno conoce sus limitaciones y las barreras que desea cruzar.
|
||||
|
||||
|
Por esta taberna somos vari@s con barcos de 6,5 metros de eslora con varios cruces a baleares y algunos otros del "charco, el tamaño no importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No Es Ni Era Mi Intención Perjudicar O Molestar A Nadie, Solo Intentaba Reflejar Hechos Reales Que Confirman Mi Práctica Teoria, Pido Disculpas Si He Molestado O Perjudicado A Alguien.
Editado por remolino en 01-02-2012 a las 23:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|