![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión. ![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Creo que como apunta mi querido Cofrade Racoon, estos gestores van a dejar en la ruina la Agencia para que con la nueva Ley en la mano, al ser empresa pública deficitaria la vendan. Ya vendrá algún amigo (como ha ocurrido siempre) que compre la "emresa ruinosa" por cuatro cuartos, baje los precios haciendo competencia desleal al resto de privados y asociaciones deportivas, y llene los puertos de barcos para después pegar el pelotazo. Es la historia de los últimos años de este país. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como esto parece que deriva por otros derroteros, hemos puesto un nuevo tema en Foro Nautico Deportivo (ALBALA y USUARIOS de ROTA).
En cualquier caso, esto es lo que se ha piesto allí, para que se vea más. . ................ Con el permiso del Sr Tabernero y resto de foreros, y por ser un tema urgente y serio, nos van a permitir lanzar una llamada a todos los usuarios de la EPPA, APPA o la ..., en especial a los de la Bahía y Rota, relativa a la subida del 50% de las tasas, y que despues del "botellón" de hoy, nos hemos aclarado algo, y de forma particular, hasta que no haya algo definitivo, se sugieren las siguientes acciones para retrasar el robo de la APPA y de la JUNTA de los ERES, y son: 1. Que todo mundo/ Diario de Cadiz, se entere de que la rebaja al 27 %, es falsa. 2. No recoger los avisos o cartas certificados (les retrsará el cobro robo) 3. En caso de que haya que pagar (ya nos dirá el club), sólo el Trimestre. 4. Mover a los políticos que se conozcan y a los que no (alcaldes, y todos) mediante cartas, correos,...redes..) para que se mojen y se manifiesten, en especial a los del PP; que nos digan si van a derogar el REAL DECRETO, si ganan las elecciones. 5. Hacer desfile de modelos de barco, un domingo, en muelles de CADIZ. 6. Y cualquier otra que se os ocurra; recordar las que se dieron otra vez: no repostar..., hojas de reclamaciones perticulares,..reclamar los 7 euros por el certificado de asiento que han reclamado todos estos años (este ya no lo piden) y los días de trabajo perdido para recoger el certificado,..etec... Necesitamos el apoyo de todos. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es su sitio. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso , ya se ve la flexibilidad; se podría haber dejado un par de días y luego quitar o decir que se pasaba a otro; era importante; VIVA la imaginacion (al poder, como zarapato) y viva españa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Completamente de acuerdo, Temido, este hilo es para otro tema, por nuestra parte polémica cerrada. Haize Alde, disculpado me pongo en la agenda lo de la escalera mecánica. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADNNP | ||
Haize Alde (30-01-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de la cuesta de la ADNNP es conocido en la Taberna por este hilo. Así que yo soy el culpable. El Cofrade Haize Alde, Carlos para los amigos, la conoce en vivo y ha degustado cervezas varias en nuestro bar. Y me temo que lo seguirá haciendo. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 30-01-2012 a las 18:59. Razón: Koreji lartografia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Haize Alde (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondita pagada con los 2.400 lereles que me ahorraré este año por no renovar mi contrato
![]() Ayer estuve por El Terrón y las imágenes hablan por sí solas: Puerto público: telarañas Puerto privado: no caben más Puerto público: 2400 euros Puerto privado: 800 euros Las bajas confirmadas van por más de 30. Las renovaciones ..... 4 !!!! A este ritmo un puerto que lleva 2 años sin ocupación del 100% y por tanto sin lista de espera, se quedará con 7 u 8 barcos al lanzar una "oferta especial de captación de nuevos usuarios y de fidelización de los existentes" incrementando los precios un 22,5% en la menor eslora (mi caso), es lo suyo... vamos, de manual del buen gestor ![]() A ver si vamos colgando las informaciones sobre no renovación que vayamos conociendo y así veremos el "incremento negativo" en los ingresos que tendrán los puertos deportivos andaluces para 2012 y poder felicitar a los responsables por tan magnífica gestión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que nos vamos ponen en marcha el acceso por tarjeta! Al pedir la mía me dicen: Bueno... esto... si no piensa renovar no hay tarjeta. Entonces... cómo entro al pantalán? Llame al marinero que le abre.... Y digo yo, mientras el barco esté allí, que aun lo está porque me lo llevaré el finde que viene y me pasarán el cargo del mes que me "he pasado", no tengo derecho a tener mi tarjetita? O es que me la llevaré de recuerdo? Eso sí echaré de menos no poder ducharme por el agua de las duchas a 72 grados.... centígrados!!!
Y dónde lo has llevado si no es indiscreción?? |
|
|
||||
|
||||
|
Srs hay que suscribirse al documento de ADEMAR para el Sr Griñan y la consejera de Fomento , cuantos mas seamos mejor hay que trasmitir la informacion en todos lados. Ahi va el enlace:
http://ademarmazagon.blogspot.com/p/...principal.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una copa de Tio Pepe para los presentes...
El sábado estuve en mi puerto y echamos un día fabuloso. Zarpamos después de comer y la tarde fué deliciosa. Atracamos a la puesta de sol... A lo que iba... que por la mañana me fuí a la oficina del puerto y a pesar de que el señor de la misma intentó convencerme de que me quedara y pagara atraque base porque era más barato que pagar como transeunte, me sentí muy bien y feliz cuando firme la revocación del contrato de larga duración. Creo que debemos comprender algo... las protestas no van a servir de nada y pienso que ha llegado el momento de liberarnos del yugo de la APPA... yo lo he hecho y me siento feliz. Libre de irme al puerto que quiera cuando quiera. La cosa va a salir mas cara, pero vamos, que todo tiene solución. Como decimos los flamencos... salud y libertad. Un abrazo... Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Hecho!! ![]() Vamos, esto tenemos que suscribirlo TODOS..
|
||||
|
||||
|
SUSCRITO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ellos sabrán lo que hace. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay gente que esta pensando en el futuro tener un barco y ahi pueden expresarse si lo desean. Bien por tu apoyo seguro que es una satisfactcion personal aunque te hayas ido. Hay que sembrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un manifiesto para todo el que se encuentre identificado con lo que expresa es igual de donde seasel apoyo debe estar desde todos , de esta manera hay mas posibilidades Si no hacemos nada es lo que nos merecemos y no es el caso ante esta barbaridad , estan quitando la ilusion a la gente que le gusta este noble deporte y aficion. Ya veremos que pasa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He leído tres veces el manifiesto, detalladamente, y este párrafo me rechina, y mucho.
No podemos alcanzar el grado de eficiencia y sostenibilidad a base repercutir costes sobre usuarios de forma sistemática , no es razonable, no es justo. ¿Hay que subvencionar los costes?, ¿es lo que se pide implícitamente? porque creía que se trataba de gestionar bien los recursos existentes, sin despilfarros ni bolsillos sin fondo, no de subvencionar el déficit con cargo a los presupuestos. Espero equivocarme y haber entendido mal. Seguramente, he entendido mal. Y que conste que no busco polémica. Palabra de honor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |