![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que nos vamos ponen en marcha el acceso por tarjeta! Al pedir la mía me dicen: Bueno... esto... si no piensa renovar no hay tarjeta. Entonces... cómo entro al pantalán? Llame al marinero que le abre.... Y digo yo, mientras el barco esté allí, que aun lo está porque me lo llevaré el finde que viene y me pasarán el cargo del mes que me "he pasado", no tengo derecho a tener mi tarjetita? O es que me la llevaré de recuerdo? Eso sí echaré de menos no poder ducharme por el agua de las duchas a 72 grados.... centígrados!!!
Y dónde lo has llevado si no es indiscreción?? |
|
|
||||
|
||||
|
Srs hay que suscribirse al documento de ADEMAR para el Sr Griñan y la consejera de Fomento , cuantos mas seamos mejor hay que trasmitir la informacion en todos lados. Ahi va el enlace:
http://ademarmazagon.blogspot.com/p/...principal.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una copa de Tio Pepe para los presentes...
El sábado estuve en mi puerto y echamos un día fabuloso. Zarpamos después de comer y la tarde fué deliciosa. Atracamos a la puesta de sol... A lo que iba... que por la mañana me fuí a la oficina del puerto y a pesar de que el señor de la misma intentó convencerme de que me quedara y pagara atraque base porque era más barato que pagar como transeunte, me sentí muy bien y feliz cuando firme la revocación del contrato de larga duración. Creo que debemos comprender algo... las protestas no van a servir de nada y pienso que ha llegado el momento de liberarnos del yugo de la APPA... yo lo he hecho y me siento feliz. Libre de irme al puerto que quiera cuando quiera. La cosa va a salir mas cara, pero vamos, que todo tiene solución. Como decimos los flamencos... salud y libertad. Un abrazo... Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un cofrade que tiene el barco en Punta intenté convencerlo para que se cambiara de Puerto. Su respuesta fue simple, Tengo el barco frente a mi piso, solo tengo que cruzar la calle para embarcar ¿donde me voy? ¿vendo el piso? Desistí de convencerlo porque tenía razón de peso.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que le pasa a todo el que vive donde esta su puerto, el que vive en Sevilla y cada vez que tiene que cojer su barco tiene que hacer una tira de Km pues le da un poco mas de lo mismo tirar a un lado o al otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
el problema es que esto es una afiicion para esparcirse de lo cotidiano , no para andar vagando de un lado a otro. dando tumbos con el velero en mi caso, , ademas muchos como yo ya tiene amistades en el puerto de años y cuesta despegarse para huir a otro lado por ahorrar por ahora cuatro perras porque ya vereis esos puertos privados subir tambien al calor del gobierno , perder la antiguedad en el atraque y volver a la odiada lista de espera como antes por lo menos aqui en Chipiona que es numerosa , con gente de barcos de 7 metros y medio en pantalanes de 10 y algunos con los barcos a medias con otros pa tener pantalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Firmado el manifiesto. Creo que todo ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas birras per tutti
, yo tb suscribo el manifiesto, tenía intenciones de llevar mi barco en primavera al Portil, pero creo que me quedaré con las ganas de momento, salud y disfrute para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito al manifiesto!!
Rondas para todos con el poco dinero que me queda despues del atraco de Mazagon!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Rota hoy nos han dicho que hasta dentro de una o dos semanas no hay previsión de que les autoricen a empezar a cobrar. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Hecho!! ![]() Vamos, esto tenemos que suscribirlo TODOS..
|
||||
|
||||
|
SUSCRITO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ellos sabrán lo que hace. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay gente que esta pensando en el futuro tener un barco y ahi pueden expresarse si lo desean. Bien por tu apoyo seguro que es una satisfactcion personal aunque te hayas ido. Hay que sembrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un manifiesto para todo el que se encuentre identificado con lo que expresa es igual de donde seasel apoyo debe estar desde todos , de esta manera hay mas posibilidades Si no hacemos nada es lo que nos merecemos y no es el caso ante esta barbaridad , estan quitando la ilusion a la gente que le gusta este noble deporte y aficion. Ya veremos que pasa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He leído tres veces el manifiesto, detalladamente, y este párrafo me rechina, y mucho.
No podemos alcanzar el grado de eficiencia y sostenibilidad a base repercutir costes sobre usuarios de forma sistemática , no es razonable, no es justo. ¿Hay que subvencionar los costes?, ¿es lo que se pide implícitamente? porque creía que se trataba de gestionar bien los recursos existentes, sin despilfarros ni bolsillos sin fondo, no de subvencionar el déficit con cargo a los presupuestos. Espero equivocarme y haber entendido mal. Seguramente, he entendido mal. Y que conste que no busco polémica. Palabra de honor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si comparas el precio IVA incluido del año pasado, con las tasas de atraque (sin agua, Luz, etc..) son exactamente los mismos precios. El problema esta en que nos quieren cobrar IVA de una TASA, que no esta recogido en la ley general de tributos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nicky | ||
Gabrielm254 (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Analiza la subida desde el año 2009 y mira si solo es el agua y la luz hablamos de un valor sobre el 50%
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|