![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ya esta listo, pero no encuentro el cargador de la camara
![]() Problemas a solucionar: 1.- la boca de cangrejo la botavara 2.- los garruchos de la mayor 3.- como envergar el foque en el estay 4.- y el timón
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
J.R. (30-01-2012) | ||
|
|
|
ehhhh
![]() Me partió el palo por el taladro del bauprés ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
La mayor, hay que arreglar lo de los garruchos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
derzu uzala (28-02-2012), J.R. (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría ollaos en el grátil y luego cabo fino con una ligada al palo, como los Optimist.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no estoy tan seguro, porque al deslizarse sobre el stay, los cabos se desgastarán rápido. Yo, para el foque, pondría mosquetones como los de otros barcos de vela ligera. Pregunta en algún club náutico, a ver si alguien tiene una vela vieja de la que los puedas aprovechar...
¿Ya lo has sometido a su "crucero inagural"? |
|
|
|
¿Recuerdas el dia de los vendavales?
![]() Pues uno de los taladros del palo, el del baupres, lo hice yo a base de taladros pequeños (no estaba el cerrajero para mecanizarlo). Y aguantó todo, menos ese taladro , por ahi partió el cabrito.... (en tierra durante las pruebas menos mal). La semana que viene lo vuelvo a arreglar, el mastil ahora sólo tendrá 2,6 m ![]() un abrazo ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|