![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llamarlo como quieras, te ha quedado de p muy bien, enhorabuena
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La mia creo que es modelo posterior a ese ,y no lleva mastil de lices.De todas maneras como as hecho para hacer enchufe rapido para el mastil de quita y pon
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has tocado el piso? ya que estas embarcaciones con los años padecen de piso blando, y por el doble casco llevan tres listones de tablero marino enfibrado y cuando se pudren ,en el casco aparecen algunas grietas por el fondo a la altura de los cristales laterales de la cabina, sobre todo cuando la embarcacion peta mucho en el mar, vijila eso, yo tuve una como esa y la tuve que despelotar por completo una vez dspelotada reparar listones hacer cuadernas y fibra como si fuese cemetno para una obra, luego ya podia venir temporal que no habia manera de que partiese, ya son tres que he visto y 2 reparadas,por cierto buen trabajo,
![]()
antares1_0 (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: ¿Quien te hizo los policarbonatos? Los de mi velero empiezan a estar feos y me gustaría meterme con ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Eso si que es un refit en toda regla!!! Creo que quien ha tenido que reparar y poner a punto sus barcos como tu lo has hecho, terminan por disfrutarlo y quererlo más, aparte de tenerlo exactamente a su gusto. De nuevo felicidades ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
antares1_0 (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() Vaya curro que te has pegado ![]() pero te ha quedado estupenda ![]() Enhorabuena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y gracias a todos por los agradecimientos escritos y los del botoncito, los polis me los hizo un primo mio que tiene en logroño una empresa de protecciones industriales el parabrisas es plegado en frio y esta hecho en una pieza. Le mande las plantillas y el me trajo (venia de paso a tomar la mariscada) hechos aunque en un principio me los iba a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Antares , a quedado preciosa .
![]() Admiro a los que teneis tanta paciencia , buen gusto y ganas de trabajar en el tiempo libre . ![]() Ahora a disfrutarla . Tabernero , una ronda , plis . ![]()
antares1_0 (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las luces es sencillo. Las bombillas van a ir de led y por el consumo de una normal metes las tres. Incluso los focos que iluminan la bañera son de led 9w. Estas van independientes, las de navegacion van las tres con un enchufe rapido de conexiones como las de cualquier coche. Y las de bañera en un enchufe rapido pero individualizado por cada foco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que biene te ha quedado,cuando puedas mas fotos o te doy me correo y me mandas si no te importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente impresionante, ahora unos bonitos cojines para la bancada de popa y a navegar. ¿ Las fotos del antes son en punta lagoa?
antares1_0 (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son en el pantalan de pesca de Cangas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |