![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Desde luego... y no sé como dejaron que se ahogara el chico, la verdad!! Eso me recuerdo una vez que estuvo viendo la peli mi hija con unas amiguitas suyas. Debían tener unos 8 o 9 añitos. Al final de la peli, una de ellas con lágrimas en los ojos me preguntó: - Pero... ¿¿cuando harán Titanic 2 ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, afeitándome me he acordado de este hilo, en un pequeño espacio de efemérides que se emite en RNE1 hacia las 07.35 todos los días.
Se cumplen hoy 67 años de este desdichado episodio del Wilhelm Gustloff. Aquí tenéis el audio http://www.rtve.es/alacarta/audios/p...tloff/1307230/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
anboro (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnífica aportación
.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que un naufragio a 180º por la ortodrómica no nos interesará nunca tanto como uno al lado de casa. No es que no sea interesantes, es que es menos medíatico...
Al menos 350 desaparecidos tras naufragar un barco en Papúa Nueva Guinea La tripulación del navío MV Rabaul Queen envió una señal de auxilio a primera hora de la mañana EFE / SIDNEY Día 02/02/2012 - 22.29h Los equipos de emergencia han rescatado al menos a 193 supervivientes que viajaban a bordo de un barco que se hundió hoy con unos 350 pasajeros en la costa noreste de Papúa Nueva Guinea, informaron fuentes oficiales. En las tareas de rescate participan ocho navíos que se hallaban en las proximidades del lugar en el que se hundió el barco, dijo la portavoz de la Autoridad Nacional de Seguridad Marítima de Australia, Carly Lusk, a la cadena australiana de televisión ABC. Los supervivientes han sido recogidos por cinco navíos de los ocho que rastrean la zona. Leer mas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|