![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un por el llauts |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MOTON | ||
cooltrier (22-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COFRADES!!!
SALUD Y RONDAS PAGADAS ![]() ![]() ![]() Quería agradeceros a todos vuestros mensajes de enhorabuena por la adquisición del barco. también quería aprovechar y daros las gracias a todos los cofrades que desinteresadamente respondeis a los mensajes de ayuda en cuanto a mantenimiento y labores del barco. Gracias a vosotros uno se siente acompañado a la hora del mantenimiento de la embarcación, pues vuestros comentarios y consejos son muy útiles. Este lunes sacarémos el barco para limpiarlo y pintarlo, y el sabado que viene cambiaré filtros, rodete o impeller y aceite. Voy a encargar los recambios en marine-machine, pues como me aconsejasteis algunos de vosotros, el trato y la atención por teléfono es impecable, y los precios no están nada mal. Por mi parte estoy disfrutando muchísimo del barco junto a la familia y amigos. En ocasiones pienso que es como si le hubieran regalado el mejor juguete a un niño, pero lo malo es que el juguete está fuera de casa,jejeeje. Aunque hace muy poco que lo tengo, ya no me imagino la vida sin el, los momentos que hasta el día de hoy he podido salir a navegar han sido marasvillosos y entrañables, pues que os voy a contar, la paz y relax que te queda en el cuerpo después de navegar no tiene precio. Imagino que vosotros también lo disfrutais, cada uno a su manera, y que el sentimiento de navegar en tu barco es especial para cada persona. Os doy las gracias de nuevo y os deseo buen viento y buena mar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
boooom475 (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A
![]() Bonito buque, si señor. A disfrutarlo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade por esa preciosidad de barco
, parece que esta muy mimado, gran trabajo se habrá realizado para dejarlo en esas condiciones . Pronto presentaré yo el velero que tengo señalado, tambien un clasico que espero poco a poco dejarlo, al menos la mitad de bien, que esta el tuyo.Esta ronda la pago yo para brindar de este nuevo armador y su joya flotante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero. Tienes razón en cuanto al trabajo y tiempo invertido según comenta el antiguo armador. Esperamos impacientes las fotos de tu velero que seguro nos gustará. Brindis por tu próxima joyita. Buen viento y buena mar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
daroma06 (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Elegante barco y precioooooosas tekas,saludos y a respirar aire de mar |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco
![]() Ahora que ya conozco al armador.... ![]() Ánimo para dejarlo fetén para la primavera.... ![]() y a .Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un placer conocerte, espero y deseo volvernos a ver pronto. Gracias por tus ánimos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ronditas para celebrarlo, bienvenido al club,ahora toca disfrutarlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
cooltrier (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese motor tiene que sonar a gloria.
Suerte!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y seguro que volvemos a coincidir eso si.....para navegar ![]() ánimo con los brikos.... y cuidado con el vinagre que no sirve para todo ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, yo dispongo de llaut morato vilanoba navega de lujo el mio tiene un mini sole 34 en documentacion eslora 5,20 manga 2,15 me encanta como navega
que lo difrutes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuelosa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Cuidarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Masnou
no he podido ver el barco, mi ordenata no abre las fotos del word!!! ..........salud![]()
|
|
Un barco muy bonito.
![]() Espero que te traiga muchos momentos de alegría. ![]() ¡A tu salud! ![]() ![]() Buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito llaut; me encantan estas embarcaciones, y en esta se nota el esmero con el que se le ha cuidado. Felicidades y a disfrutarlo.
por muchos años de buenas navegadas.
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Cooltrier es precioso y la teka parece barnizada, ¿Que le has dado? ¡Me gussssta!
Slds
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la vela latina en casa, pero no creo que la apareje, es mucho follón, y piensa que al no tener quilla debería ponerle un timón más grande para que hiciera el efecto de quilla. En un principio tenía pensado poner la vela latina, pero ultimamente lo estoy desestimando. Aparte he leido que es complicado manejarla. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que barnizar la teka es un sacrilegio, se le dió aceite en su día. Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cooltrier.
A la teka de mi barco, le dí un tratamiento con un producto de una empresa nórdica de nombre ahora irreproducible, que constaba de dos partes. Primero 6 manos de saturador y otras 6 de una especie de barniz, respetando tiempos de secado y demás (Una paliza de miedo pues las siguientes manos había que darlas con la anterior un poco pringosa, osea un circo para ponerse). El resultado fue un año muy bonita y otro año y medio lijando ya que el saturador había penetrado mucho. El tema final agua de mar y cepillo. Y el ron como el agua ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros en mi llaut a la tapa de regala le doy aceite de teka cada mes y se queda maravilloso, vamos como recien barnizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades Cooltier. Seguro que te regalará muchas horas de feliz navegación.
Recuerdo perfectamente --creo que todos lo hacemos-- la alegría de mi primer día como patrón con barco. Mi nick significaba eso "ya-llegará", es lo que me decía mi almiranta "ya llegará el día" y llegó. Ahora te ha tocado a ti y me alegro mucho. Que lo disfrutes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |