![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer compartirlo con vosotros.
Por aclamación popular, me cambiaré el avatar. ![]() Rondas para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ni se te ocurra cambiarte el avatar, es de lo mejorcito que tenemos en la Taberna, a ver... como era esoooooooo... Uno, un avatar... Dos, dos avatares... Tres, tres avatares... ¡¡¡Jajaja, me encanta contar avatares!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el artículo.
![]() Debe ser un trabajo apasionante. Espero que nadie tenga la tentación de "tapar el despilfarro", dándole un mordisco a la programación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
ignius (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOO te cambies el avatar a mi me encanta.
Como amante de la opera y otras... y agradecimiento por tu labor en ese campo, acepta esta dedicatoria.Del fantastico Bryan Terfel en una magnifica producción "Metropolitan" de la mejor opera "Il dissoluto punito ossia il Don Giovanni" de todas: <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7T4z6MI4hkU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> ![]() Editado por churri en 30-01-2012 a las 16:49. Razón: youtube de los coones |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
ignius (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias churri por la dedicatoria.
Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|