![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a preparar aparejos que hay que ir a por ellos,la putada.que nos vienen unos días jodidos,a ver si mañana solucionó el tema del ancla ,aparte el gema de unir los cabos que medianet una g.asa .Quiero unir el cabo.de.8 con uno de 14.El de 14 las primeras brazas por el roce con las rocas.Y mañana pasaré por compoir no se de cuantos kilos cojer.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pesca, de la tarde 4 txipirones, 24 txitarros, algo mayores, 1 verdel, y una boga grande,...me han robado 3 txipis,
..... subia pescado, y zas mas peso, lo he pensado... y si eran txipis que les venian mordiendo, a los que venian en el aparejo, eran como el brazo de grandes .....que cabrones ,, he llegado a ver 2 pero no les he podido meter el caco.un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
jeMP13 (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido a Zapataris en el barco de un amigo, y sorpresaaaaaaa un congrio de 15,kg 600grs pedazo bichoooooo
|
|
||||
|
||||
|
Habra dado guerra no?y zapataris? se han dejado ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guerra nos ha dado mucha , mucha. Zapataris hoy pocos, lo que si hemos visto han sido manchas bastante grandes de verdel,.
Mañana a la mañana salimos en mi barco ya te contare como nos va, los txipis siguen saliendo muy poco a poco.Aprovechamos por la mañana ya que para la tarde viene cambio y si los próximos días se cumplen las previsiones pues que a siete grados bajo cero como que no apetece mucho....¿no? Saludos a todos los cofrades y buenas pescas.
|
||||
|
||||
|
POr aqui tambien an salido algunos berdeles, yo como minimo hasta el fin de semana y no se ni el tiempo que dan
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio por las lulus
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jeMP13 este mensaje: | ||
barba txangurro (31-01-2012), carraspio (31-01-2012) | ||
![]() |