![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() La idea de pasar tiempo de la jubilacion navegado creo que es el sueño de muchos cofrades, y por intentarlo no se pierde nada. Es cierto que conducir un formula 1 es dificil pero llevar un turismo no es tan coplicado. Si tienes un poco de paciencia, navegar en los meses de buen tiempo puede ser bastante facil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy jubilado y tengo mi propio velerito que me dá todas las satisfacciones; cuando navego por la belleza del mar, la mar y de "mi" bahía gaditana y sus alrededores, cuando no navego por los bricos que realizo (no muchos, por mis desconocimientos e incapacidad manifiesta) pero de todas formas .... disfruto. Aunque (siempre, existe un pero) disfrutaría más si me acompañara mi Almiranta, pero esa..... es otra batalla ???? Tu al menos cuentas con la complicidad de tu pareja, lo demás (barco, conocimiento etc.etc.) ya iran llegando. ¿Por cierto por donde quieres navegar/aprender?, si es por mi zona de Cádiz, aqui estamos para las salidas que se te ofrezcan. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a goba este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (31-01-2012), omis (12-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente salga a navegar el fin de semana del 10 feb. Estoy por Altea. Si os puede interesar dar un paseo ponme un privado con vuestro tf y os llamo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
omis (12-02-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 01-02-2012 a las 14:19. |
|
|
|
y si me he confundido en la interpretacion de la jlpllez... lo siento .......
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestro interés. Galeon, goba, os he puesto un privado. juanitu: voy a ver ese hilo en cuanto me vea otros de la lista de imprescindibles ¡Hay tanto material en este foro... Se nota que en los periodos de calma tenéis casi tanto tiempo como los jubilados. ![]() Antonio, gracias por tu apoyo y ánimo. afortunadamente llego fuerte de intencion a esto de la vela, el físico dirá la última palabra, pero espero que aún tarde en hacerlo. Salva, espero encontrar el turismo ese, pero oye el fómula también me gustaría; por si las pruebas que quiero hacer antes para aprender más que lo del PER, salen bien, estoy buscando ya un barco como un twister 28 o un vancuver 28 de antes del 90, aunque esto ya es de otro hilo... Hay cofrades que se han puesto a disposición y voy tomando nota, pero al vivir en secano y muy centradito, la movida para un dia resulta más complicada, pero en cualquier caso de agradecer. Saludos y birras que no falten para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|