![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
Me pasó lo mismo. Era una conexión suelta. Conectar bien y resuelto. Suerte! TP |
|
|
|
Pedro yo revisé las conexiones del palo y de la pantalla y están bien.
|
||||
|
||||
|
No te habrá desgastado la escota del Génova el tramo de cable entre el cuello de ganso y el palo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y era una conexion que me cargué con el bichero en el tambucho donde está la caja del Corepack del piloto a la que van conectados el viento, la sonda y la corredera. Creo que es el cable de color rojo la del viento. Esto es solo si tienes la cajita esa Corepack de Raymarine.
No se si ayudo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el equipo de viento, raymarine ST 60 tambien me falla. Pero mas raro todavia. Donde dice viento real debe decir viento aparente y al reves. En ceñida vmg negativa. Osea que me alejo....
¿alguna sugerencia? Y sin haber tocado nada, lo juro Unas rondas mientras lo pensais. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Pedro
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a realinear el aparato. (ver manual)
Se trata de dos viradas de 360º y luego navegar contra el viento y algo mas que no me acuerdo jejeje. Si no teneis el manual puedo escanearlo mañana y pasaroslo. Salud |
| 3 Cofrades agradecieron a KRILIN este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el controlador del piloto donde van conectados el viento, corredera y sonda. Es como la caja del dibujo que te adjunto, ahí verás como van los cables, en mi caso al ir en el tambucho y meter el bichero tiré de uno hacia abajo sin querer ya que esta caja suele estar hacia popa , lo más pegado a larueda. También tienes una salida Seatalk y otra Nmea para poder usar un pc por ejemplo (pero esto no lo he probado). Mi modelo es un Smartpilot x5 de rueda.
Un saludo. ![]() Editado por Peon en 20-01-2021 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |