Un saludo a todos.

Es verdad. Tuvimos un domingo de oro puro

. Impresionante encuentro de barcos, con una regata chulísima y de buen rollo. He experimentado una nueva forma de diversión con el barco. Es un forma agradable, de damas y caballeros, sin gritos, sin ansiedad, y sin la mala leche de siempre. Puede practicar una navegación fina y racional. Después de tantas travesías necesitaba algo así.
Bueno... ahora que recuerdo en una de las rachas al pasar la segunda baliza el cabestrante de babor se me quedó sin el bloqueo y ... tuve que pasar a la mordida directa a mordaza. Me queda para la semana que viene un desmonte de wincher y ajuste de la rueda dentada.

El único error que cometí, error gravísimo. Es que no sabía cual era el canal de la radío, nadie lo dijo en la reunión o bien no me enteré. Creía que era el clásico canal de regatas. Después de probar las velas, la navegación en ceñida, etc. Desmonté los rizos para después volver a montar rizos otra vez y sin ninguna información por la radio. Tuve que hacer la salida por intuición y observando la agrupación de barcos, me saltaron todas la alarmas de que era una salida sin comunicación o traslado de la flota a zona de viento favorable. En la salida estaba el último, lógicamente, pero el buen compañero Pulpopaul al pasar cerca me dijo cual era el canal radio.

por el soplo. Era el número más erótico de todos.

69
Todo Fantástico en lo dem´s.

Para la próxima intentaré asistir.