![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un resto del baúl de camarote.... El siempre bello Santorini (Grecia)
D 90 F 16 1/250 seg 26 mm ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
De lo poquito bueno que pude rescatar de una tarde de domingo, una pano de siete fotos verticales a pulso, y unidas con autostich, no seguí mas por culpa del sol, que ya estaba por la derecha, y se me quemaba esa zona.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
malamar (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, concretamente en el monte de A Escusa, para mas señas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nikon y tarjeta...ya podria el tal Iorpi...
![]() pero que se chinche que del Palacio de Cristal del Retiro las tengo mejores... Que frio pasamos remando!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Relojes de control del motor de un barco, sacada en el Museo del Mar de Alcabre, Vigo
Camara Sony DSLR A700 Punto F:f/5 exposicion 1/40 iso 400 focal 28mm objetivo: Minolta 28-2.8 ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (01-02-2012), Flavio Govednik (01-02-2012), malamar (02-02-2012), Pawnee (01-02-2012), Tabernero (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eastman Kodak, con alrededor de 130 años de historia a sus espaldas, se acogió el 19 de enero al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos para reestructurar su negocio en vista de su incapacidad para competir en el mercado de la fotografía digital.
Mi primera cámara fue una "Kodak instamatic 25" Jodida crisis... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Altair_ (02-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|