![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Frogtools sobre Silvrlight 5.0.61118.0 y Chrome 16.0.912.77 sin ningún problema, y cada vez encuentro más funciones útiles, como la estima real por defecto,
que he empezado a usar esta semana y te da mucha tranquilidad cuando te vas a la cama![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chucky_laurent | ||
Miganlo (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, al menos se que estoy al día y no son efectos del orujo (como lo añoro, con los tambuchos vacíos snifff) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al llegar me he encontrado con muchas banderas negras como pabellones... ???? alguien sabe que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je viens de prendre connaissance du décès de Nico skipper de "carfig" N° 14985 actuellement sur la VOR 3. Mes pensées accompagnent tous ses proches. Tine, sa cousine, prendra la barre pour amener "carfig" à sa destination finale. Je propose que les bateaux de la VOR 3 hissent le "pavillon noir" et passent à une trace noir en signe de deuil. |
| 2 Cofrades agradecieron a Borneira este mensaje: | ||
chucky_laurent (31-01-2012), Miganlo (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El triunvirato ya ha cambiado el pabellón y la traza
Balea: yo no entro nunca en La Taverne (por un follón con la clave de acceso). Si nos mantienes informados de sus noticias, te lo agradecemos |
|
|
||||
|
||||
|
Charro luce bandera y traza de luto también.
En cuanto a la regata.. finalmente anoche recalé en un islote... para que luego digan que la estima que marca el frog tools es real... Según dicha estima iba a dejarla por estribor a varias millas y sin embargo... al levantarme me encontré encalllado . Chucky.. no te fies ni para dormir como decias ayer.Por fin he repostado líquido y espero llegar a Vietnam y, si no encuentro orujo de algo potable, por lo menos podré recargarme de cerveza Bia Ha Noi, que dicen que está baratita. ![]() Cannmelilla y Balea siguen el cuerpo a cuerpo con Lepeiro a la espera de cualquier error y Aldán tratando de darles caza. Del triunvirato.. ya veo que se ha dividido. Enterprise lanzado por mi amura de babor mientras Galaico y Gijonudo se las juegan con los profesionales de la regata real. Ánimo, podéis con ellos. Buenos vientos a todos, que al menos ahora los tenemos... y unas ronditas para pasar la noche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estos dos se despistan un poco y les puedo pasar
![]() ![]() ![]()
El PESIMISTA se queja del viento El OPTIMISTA espera que el viento pare El REALISTA levanta sus velas.... (Charles Warren, General Ingles 1842-1897) Para Virtual skipper http://www.vske.com Editado por Lepeiro en 01-02-2012 a las 11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |