Si tu zodiac tiene menos de 4 mts. de eslora y el motor es de menos de 8 KW, entonces todavía puedes vendérsela a alguien que la quiera como auxiliar o utilizarla tú como auxiliar si tienes otra embarcación, pues como tal tiene la misma matrícula que la embarcación principal, con el indicativo AUX y está cubierta por su mismo seguro.
"Embarcación auxiliar: Toda embarcación de cualquier tipo, con independencia de su medio de propulsión, cuya eslora máxima no sea superior a 4 metros y cuya potencia instalada, en su caso, no sea superior a 8 kW, siempre y cuando sea destinada exclusivamente al servicio auxiliar de la embarcación principal de recreo a la que sirve. Estas embarcaciones solo podrán navegar en las proximidades de la embarcación principal".
5. Las embarcaciones auxiliares deberán llevar el mismo
indicativo de matrícula de su principal,
sin nombre, y añadiendo al final del mismo, entre paréntesis la expresión «
Aux»
Real Decreto 1435/2010, de 5 de noviembre, por el que se regula el abanderamiento y matriculación de las embarcaciones de recreo en las listas sexta y séptima del registro de matrícula de buques.
Espero que te sirva!!
