![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me pilla en la Puero America-Ceuta Melilla, a ver si os veo psar por aqui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la buena noticia!
Es bueno poder recalar en puertos nuevos. ![]() |
|
|
![]() Y parece que sigue adelante la obra (proyecto en curso y fotos actuales). [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Para "reservas de atraque"... Kensha os atenderá "con cariño moruno"... ... también, como "compi" mía, vende/repara velas... jajaja (véase el detalle de su conjunto confeccionado con "nylon de spi de 0,5 oz.").[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Y hay quien ya lo "tantea" fondeando... [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]¡¡¡ Qué me gusta mi tierra y su "cultura". ![]() ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 01-02-2012 a las 18:57. |
|
|
![]() Pues en (mi) TÁNGER y a día de hoy...siguen y siguen y siguen... y no paran... ![]() PTO. DEPORTIVO NUEVO 26 Marzo 2012.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que vivimos en el Estrecho, creo que disfrutaremos el tener un sitio mas (ademas de Ceuta) donde poder ir a pasar cualquier fin de semana.
Gracias por la info. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Etnog | ||
Al_Tanllaui (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
je,je. |
|
|
|
Que no os pase nada para entrar en el puerto deportivo...... cuando tengas un poco de mar el rebote de las olas contra el rompeolas del muelle comercial hará que la entrada al puerto deportivo sea "divertida".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buenísima tu intervención ![]() ![]() ![]() Gabi enseñanos a pasar de costero a costero en empopada ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|