![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi puerto los transeúntes paga por SU eslora, existen pantalanes para determinados tamaños, con cierto margen, pero no hay atraque tipificados. Ya veis lo que puede cambiar la cosa de un sitio a otro. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente te recomiendo Moraira. sólo he estado ahí en temporada baja pero me parece precioso, tanto el puerto como el pueblo. siempre le doy la tabarra a mis padres de que vayan buscando una casa por ahí para cuando se jubilen.
![]() y a una mala se puede fondear fuera.y luego ya más para el sur, guardamar del segura tiene buenos precios y para recargar las pilas es un sitio genial. andando al pueblo, aunque el paseo puede que ande por los 45minutos (lo siento, llevo bici en el barco y no se calcular muy bien los tiempos a pie ), tienes que atravesar una pinada increíble. eso sí, con el calado hay que estar al loro. yo llamé antes de salir y cuando estaba a un par de millas les pregunté varias veces por radio cómo andaban de calado. menos de 2 metros no deberían tener, pero siempre está bien ir seguro con estas cosas.
|
||||
|
||||
|
Si nosotros también llevamos bicis en el barco , gracias , un paseito por una Pineda se aprecia cuando el sol apreta !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hablarlo varias veces mi chica y yo, creo que este año repetiremos rumbo sur. El tema del calado nos anulo ya de hecho varios destinos anteriormente. Perello, etc. Sin embargo entramos en Oliva con muy poquita agua debajo y con los huevos de corbata. Doblaremos Cabo la Nao y donde estemos más agusto, allí nos quedaremos más tiempo. Fondeos, Moraira, y si cunde, más abajo.
Despues de varios años sin pasar por allí, me sorprendió gratamente el Nautico de Denia, muy cerca de tiendas y restaurantes y muy agradables. Precio razonable. Calado 1.70. Buena proa compañero. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto porque he "subido" a un alojamiento web, uno de mis primeros documentos para La Taberna, ya que el link anterior no funciona más en DEPOSITFILES.:
DOSSIER CON LOS PUERTOS DE ADRA(ALMERÍA) A DENIA (VALENCIA) En PDF. Gratis, libre uso y difusión, y encima pago unas rondas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo para preguntar por PRECIOS para transeúntes en puertos al Sur de Valencia. Voy a estar en Diciembre por allí y estoy haciendo el plan de viaje. Me gustaría tener referencias bien de invierno o de verano, de Javea, Denia, Moraira y Calpe
Gracias por adelantado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo dar datos , por ruptura de la bomba de agua salada ( motor ) y luego gota fría de verano ( eso es suerte , lo demás son tonterías ... )
no llegue a Denia ... , pero si vas allí , intenta llegar a Oliva , la bocana no es de lo mas fácil , pero vale la peina ya que da acceso a los socios de este club familiar y estos si valen la peina un grand abrazo a los aludidos desde el velero YAMUNA , que tuvo la suerte de estar bloqueado allí por avería este verano ( imaginar como es esta gente para que se llegue a decir que una avería es una suerte ) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|