![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sabéis lo que os digo: que tenéis razón. No tenemos ni idea. Y eso es lo mejor. Taberneroooo saca de beber ron del más añejo. Que estos viejos marinos no merecen otra cosa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, de acuerdo con todos, pero el 30% que tiras a la calle ¿que?
Cada edad tiene su encanto pero la época más bonita es la juventud. Ese 30% es la juventud que se ha trajinado otro ![]() ![]() ![]() Te quedas sin la juventud y con los achaques. No gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haide, he comprado viejo y nuevo y bastantes, cuando tengas un poco de criterio podre tomar en consideracion algo de lo que dices, por ahora no te puedo tomar en cuenta, ven y te llevas el nuevo que tengo y eso que le da 10 repasos al que tu tienes
La juventud se cura con el paso del tiempo, tranquilo ![]() El 30% se lo lleve quien se lo lleve, deja la demagogia, tu lo tiras a la calle. Yo no devaluo nada, enterate, lo hara to propia marca el proximo año sacando otro mas barato, y peor, por supuesto, el tuyo quedara obsoleto, solo por cuestion de marketing, aunque fuera el mejor barco del mundo, eso no tien nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y por si fuera de un cofrade de Valencia, hay un Bavaria 30 en Valencia, en una zona donde entra algo de ola, al que veo con el porton ese de popa abierto, bastante pegado al muelle, que lo separe mas, el dia que entre alguien haciendo algo de ola se le acuñara entre el barco y el muelle y se quedara sin el, tuve un Harmony 38 en gestion, otro buen barco, y eso es un calvario, hay que llevar mucho cuidado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por decir nada, ya me habia despedido de este post ¿porque he vuelto a entrar?
si a mi me da igual lo que se compre cada uno ¿porque he vuelto a perder el tiempo? ¡que cada cual lo disfrute lo mejor que pueda! chao, chao... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo tuyo no son las relaciones públicas. Gracias por la oferta, no me interesa por motivos obvios. ![]() Al final, como siempre, la razón de la sinrazón. Y no te rías, que has metido la pata. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|