![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, merci, tomate algo
![]() Pero no me has respondido a las preguntas...haces honor a tu nick, simplex=simple, pero el tema no creo que lo sea tanto!!!! ![]() Te agradezco que me pongas otra cosa, pero ¿es lo mismo????? y si es ¿porque la diferencia de precio si lo que yo he buscado me lo sacan de fabrica directamente? No me dejas el tema claro ......Saludines ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podia sacar el cobre directamente de copercoat , pero para añadir a un antifulling creo que lo mas indicado es oxido cúprico , que no es lo mismo que sulfato , este ultimo no tendria la misma eficacia por no tener el mismo efecto sobre los organismos vivos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sulfato de cobre tiene mucho efecto en los organismos vivos, de hecho se emplea ampliamente como alguicida en las piscinas y como fungicida para evitar el mildiu en las viñas ( de ahi viene el nombre de sulfatear), pero para mezclarlo con la patente tiene un gravisimo inconveniente: ES MUY SOLUBLE EN AGUA.
Por tanto en cuanto entre en contato con el agua se disolverá y dejara de estar incorporado en la patente. Conclusion perderas el sulfato de cobre, y la patente se quedara tan porosa que sera como si no la hubieses puesto. Por tanto te recomiendo que no lo emplees. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es oxido cuprico (Cu2O2) lo que se mezclaba con el antifouling, pero está tremendamente prohibido es altamente venenoso y muy contaminante, si te pillan te crujen, tu mismo.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
| 5 Cofrades agradecieron a Filibustero este mensaje: | ||
Ayibal (25-03-2013), barcosclasicos (31-01-2012), Juanitu (22-03-2013), pope76 (30-07-2016), viento de fuera (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Barcosclasicos:
Estos productos están prohibidos para el uso que pretendes. Por ello, no lo llevan las patentes que se venden. Es cierto que hay quien los utiliza y dicen que van de miedo. Pero lo importante es porqué están prohibidos: se carga todo bicho viviente. Creo que no deberíamos usarlos por eso. |
| 15 Cofrades agradecieron a agb este mensaje: | ||
Ayibal (25-03-2013), barcosclasicos (31-01-2012), Burgit (04-02-2012), celicagrn (18-03-2014), CHIGRE (01-02-2012), ferreret (04-11-2014), Lalagartija (03-11-2014), MacGiver (18-03-2014), Northwind (05-11-2014), Polen (02-02-2012), selu (18-03-2014), Tanausu (18-02-2013), viento de fuera (27-03-2013), xordiete (23-03-2014), xy48 (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un biocida que para colmo tiene un efecto con latencia muy grande...impropio salvo por desconocimiento...aparte de ser sancionable, acabaras con todo lo que tengas bajo el barco ya que es muy potente como alguicida.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 4 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
barcosclasicos (31-01-2012), ferreret (04-11-2014), Polen (02-02-2012), viento de fuera (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente porque en el medio aereo no se disuelve y no nos lo terminamos tragando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y una rondita para toda la barra , yo segun lo veo creo que es un negocio brutal pues nos pasan por la quilla todos lo años si ,o, si ; yo me pregunto, os imaginais a un super mercante o un petrolero varando todos los años para poner un par de toneladas del suso dicho mata pulgas ? a mi me cuesta crerlo ,tiene que haber algo mas longevo ; lastima de alguien que trabaje en un astillero industrial que nos aclare algo , de momento yo me inclinaria por investigar algun epoxi con base silicona / teflon o similar ,creo que no necesitamos asesinar a vicho alguno ,lo mejor seria que no se podrian agarrar ,esto si seria efectivo , haber algun quimico que nos pueda ayudar ,pero ojo que no sea fabricante de los anti.. que a estos no creo que quieran que se les acabe el momio......
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|