![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veis están son las fechas para la kedada Cartagenara, ahora bien esto va para el cofrade Sumeke, he oido por hay que el alto almirantazgo no lo tiene claro lo de Ibiza creo que ya lo as joio bastante y ya va siendo hora que descovoques esta marcha y colabores con la kedada como siempre, que si no haces boi a tener que hacer valer mi amistad con ciertas personas que tu sabes para fastidiarte la marcha a Ibiza, bueno amigo Sumeke sed consecuente y para ya la pachangada, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"volcarle" encima "la romana" aquella de las pasadas fiestas. Si "sobreviviese" a ese "mortal" ataque (Cosa que está por ver) se le podrian romper las piernas. Claro que dados sus contactos con los galenos igual lo curan poniendole dos piernas de plastico y una "tercera" de silicona despues del "desgaste" sufrido con la "romana". . Jajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Creo que la medida de tirarle encima a Sumeke, ese pedazo de romana, es demasiado, no creo que pudiera recuperarse de semejante trauma......... Miahpaih, parece mentira, que quieras maltratar de esa forma al pobre cofrade....
Sumeke, lo siento, pero lo tienes crudo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
PERO EN QUE ESTÁIS PENSANDO...¡¡¡ HOMBRE!!!... Que me voy a perder esto:
O.... esto: Vamos,.... este que suscribe, se va a las Pitiusas, si o si, solo o acompañado. Osea... que os echare todas las manos que haga falta y en donde sea menester, pero llegada las fechas ( esas que todavía no tienen claro alguno) y que coinciden con la KDD, arrumabrè a 056, y me pegaré un par de fiestones, que me dejen pinselico ![]() Asin que ahi os vais a susquedar, que este se pira en el puente de mayo, y se de guena tinta, que alguno mas me secundará. PD. Sr. Baron, como siempre su lucidez, y sin igual criterio, me apabulla, es por ello, que le rogaría, inicie contactos para llevar a buen termino, lo de la tercera pieena de silicona. ..... Expendida idea, si señor. Pues pudiera ser que me fuera o fuese necesaria, aunque por ahora, no me es imprescindible. ![]() Sabéis que me tenéis para ayudar en la nuestra KDD, o para la grande. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la última afotico del amigo Sumeke me ha convencido. Si señor.
Libra, Pepico, no seas cruel, que tu sabes que yo siempre he sido mucho de bikini rojo, hombre de dioooosssss ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|