![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si leeis el post de los Furias vereis que estamos organizando una concentración,la idea es quedar en el sur de Tarragona,mas o menos.Si algun participante lo trae desde las aguas de Valencia me ofrezco a subirlo por la costa catalana hasta mi puerto base ,Balis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esa tirada tan larga NI PENSARLO , ademas ha de recalar en Torredembarra , Vilanova, Sitges , Garraf, Port Ginesta, RCNB, RCMB , (Port Vell en desmantelacion ....) P Olimpic, Badalona , ect.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cofrades de Campello, Villajoyosa, Altea. Manifestaros y decir que queréis recibirlo o de mas hacia arriba que estáis dispuestos a bajar para recogerlo. Vepi nos consta esta deseando soltarlo. Así lo ha manifestado y en cuanto lea esto lo volverá a hacer. Por todas las manos que ha pasado creo que lo han recibido con ilusion, se ha respetado y como parte de la historia de la LTP ha sido un orgullo tenerlo y leerlo pero la taberna es grande y por cuantas mas manos pase mejor ademas las circunstancias también van quedando plasmadas en el y cuando termine su singladura tendrá muchísimo mas merito que si hubiera pasado corriendo saltándose puertos y cofrades que deseaban verlo y tenerlo Vamos que tendrá muchísima historia y solera y que ningún proyecto importante se hizo en un día. Y nosotros si brindamos por la singladura del pañuelo, que lento pero camina hacia todos los cofrades que lo van queriendo tocar, leer , ver y dejar su firma estampada en él. Cuantas mas mejor. ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 21-05-2012 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y queda la vuelta o regreso a su punto de partida. Casi nah. ![]() ![]() JajajajajajajajajajajajajajajajajajajaPabernos matao. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|