![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si está claro dónde, puede que me apunte, que parece que podré, cosa que últimamente no siempre es posible... poder es querer, pero ultimamente estoy como Chikito... No puedor, no puedor.
Ya diréis algo, permanezco a la escucha en este canal. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
argonauta3 (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y buenas rondas de Ron para el frio...
SE CONFIRMA EL SEMINARIO DEL 11-FEBRERO-2011, en los NIETOS... Estoy esperando que colegas de TOMAS MAESTRE y RCNCARTAGENA, me confirmen posibles SEMINARIOS allí, para anunciar horarios... Bueno.. Ya os digo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aqui otro posible asistente para el 11 en Los Nietos, a mi no me tiene que dejar mi madre, pero también me tienen que dejar
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el interior del sector círcular formado por los vectores Albacete-Valencia y Albacete-Aguilas me vale casi todo.
Bueno..., y solo hasta las doce millas de los segmentos que definen la linea de costa, vaya a ser que me ponga con el rodillo y el roving fuera de la zona 4 y vengan los de verde y me casquen, por... tener la acetona caducada ![]() Incluso, en el origen de los radiovectores os monto unos gazpachos con liebre y setas en la lumbre en pleno campo que os cagaislapatabajo... Hace unos años podríamos incluso haber hecho practicas en mi barco que lo tenía en un bancal en el remolque Vale, el vino de Jumilla. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Juanitu (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para los nietos, o la manga, o cartagena...
argonauta3 (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como yo también iré, subo el hilo a la antena del mastil, para animar a los que alguna vez le han dolido las manos de lijar....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a munuera | ||
argonauta3 (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
EL SEMINARIO DE LOS NIETOS, será INTENSIVO Y EN HORARIO DE MAÑANA : DE 09:30 a 14 Horas. Diferentes cofrades están gestionando hacer el SABADO TARDE, un SEMINARIO EN TOMAS MAESTRE ( DE 16 A 20:30 y OTRO el DOMINGO EN RCNCARTAGENA ( de 09:30 a 14 HORAS) A fin y efecto de que la AFICION, le sea más fácil a acudir por horario y localización al SEMINARIO. PROXIMAMENTE SE CONFIRMARAN AMBOS. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|