![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , porque entre los del norte y los del sur... nos separan unas cuantas millas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Puerto que nos queda más equidistante para todos sería el de Sant Jordi d'Alfama, pero es lo que comentábais... de servicios (restaurantes, etc) tiene bien poco... aunque tiene que ser muy "chulo"...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera, porque como me apunte yo, el puerto equidistante a todos va a quedar en...Zaragoza !!!
![]() ![]() ![]() Venga, decidiros, que ya he salido y para cuando cruce el estrecho me gustaría saber para donde tirar ![]() Pasarlo bien ![]() ![]() Edu PD: adjunto mapa de Bilbaooogle maps para ayudar. Por cierto, no encuentro los puertos que se mencionan :![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca y tod@s
![]() Por la distribución de los barcos en el último mapa, que Morgano diga que el punto de encuentro está lejos, aun entra dentro de lo normal, pero que tu digas que Vinarós está lejos de St. Jordi o de Roda no lo acabo de ver . Lo tienes más cerca que los del norte de Barcelona. Además lo veo una excusa excelente para navegar. Si quieres te vengo a buscar al faro de Tortosa cuando pases.Otro puerto que no se ha mencionado y podría estar muy bien es la Marina Sant Carles en St Carles de La Ràpita. Tiene un montón de amarres, instalaciones impecables y a buen precio. Conozco a gente que tiene el barco allí y están encantados, puedo intentar averiguar precios y disponibilidad. La Rápita tiene la ventaja de que no es un pueblo desangelado y hay buenos restaurantes a punta pala. Quizá uno de los mejores sitios para una buena cena en todo el litoral. Pero claro, ahora se quejarán los que quedan más lejos... ¿En que nos hemos convertido? ¿No queréis navegar? ¿Los Furias ya son solo para tomar el vermuth en el puerto ? A mi me gustaría hacer la quedada en Mallorca (Sóller o Andratx, por ejemplo) ![]() Si queréis que intente algo en St Carles, decid algo cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, si lo puedo organizar con alguien más y todo pinta bien venga... que no digo que no :-) Cita:
y es lo que necesito, asi que... si además se acompaña de eso que me dices, y ya vamos en conserva, quizá pueda ser más factible... Y me empieza a animar el tema Cita:
, que novata soy yo, pero el resto, que sois, eh???? ¿marineritos de agua dulce???? jajajajajaSi apoyan San Carles ayudo en la logística todo lo ayudable ![]() GRACIAS Me has dado un buen chute de "venga, a darle a esa velaaa" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos,
Pues primero gracias a Cierraelpico y Platazul por su confianza. Encantado de ocuparme de polos y gallardetes. Compré los que tengo a Joanmacia y están impecables a pesar de haberse dado un bañito conmigo el dia del naufragio. Y por supuesto también me comprometo a ir al puerto y buscar locales ,bares ,hoteles ,etc , para la kdd. Sobre el tema puerto ya se montó la anterior kdd con la intención de hacerla en Vinarós y acabó decidiendose por Sant Carles de la Ràpita y fué un fracaso de asistencia lo que llevó a su suspensión. Normalmente si se monta un proyecto y acaba mal,no se vuelve a intentar con las mismas premisas, así que abogo por que sea hacia el Norte del Ebro. Los cofrades que no puedan venir navegando pueden ser alojados en los barcos y en caso contrario me comprometo a buscarles hotel. Lo importante es ir todos de una forma u otra y que la kdd sea un éxito. Y así el siguiente año hacerla de Ebro hacia el Sur. Así el que un año va en barco otro va en coche y podemos quedar todos a gusto de todos. De esa forma cada año habría barcos nuevos a ver. Desde lo que yo conozco en la zona Roda de Barà tiene los lugares de encuentro y restaurantes para ir caminando, cosa que Sant Jordi Alfama habría que llevar coche, cosa que para ir todos juntos no va bien, incluso separa al personal. Creo que lo suyo es intentar entre todos que esta KDD salga bien y cada año mover la sede y así poder participar todos los Furiosos cada año de una forma o otra. Como lo veis??? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, no hay problema con Roda. Lo de St Carles era por intentar animar a los del sur del Delta.
Kivuka, lo dicho, te esperaré en el faro de Tortosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el Morgana va a tener que hacer una navegadita interesante, pero no se arruga por ello, de modo que cofrade Kivuca, estamos en contacto, y cuando pase por Tarragona, completamos la subida en conserva.
Por otro lado, cuando vaya este fin de semana al barco, miro el MMSI y envio el privado al cofrade Platazul. Animo y agradezco su esfuerzo a los cofrades Cierraelpico, Platazul y Gasparito por las gestiones y el esfuerzo que están realizando. Si necesitais algo de mi, no teneis más que solicitarlo. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|