![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , por que si es así es que cobran según les dé la gana, no es la primera vez que oigo algo parecido sobre las tarifas del club, yo tengo el presupuesto guardado y podemos compararlo.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a ir a Botafoch. Conseguí un 8*3 a buen precio. Cervezas para todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. Yo también estoy inquieto sobre el particular.
A finales de enero fui a pagar el mes de amarre en el Port de Pollença y todavía no tenían las tarifas nuevas. En diciembre ya me dijeron que todo el tema de la privatización estaba en el aire. De hecho, ese día, alguien del Govern estaba pasando cuentas con ellos....no sé, ya veremos. Por cierto, lo del facebook no lo encuentro....lo encontré .
Navegando por la costa norte de Mallorca Editado por satyro en 05-02-2012 a las 07:34. Razón: Lo encontré |
|
|
|
Por las noticias que tenemos, de momento no hay privatización, aunque tampoco pueden garantizar que no se privatice algún puerto en lo que queda de legislatura. De todos modos, estamos esperando que me confirmen algunos extremos a fin de poder emitir una nota al respecto.
![]() ![]() salud!! |
| 4 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no hay novedad. No saben las tarifas 2012.
Mucho me temo que la privatización lo tienen complicado pq no hay empresas interesadas en asumir los costes....pero creo que nos van a subir bastante las tarifas para compensar....
|
||||
|
||||
|
Agentes portuarios, me han dicho que pueden rondar el 20% la subida por lo que han oido.
Editado por josectoren en 07-02-2012 a las 21:12. Razón: abajo hay más, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no sea tanto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |