![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como te va todo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito, o tambien me acuerdo a menudo del cofrade LEVIATHAN, sera porque tuve un Pumita 26, tal y como estan las cosas en general....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hace 4 dias que nos hablo de este proyecto.
|
||||
|
||||
|
hace mucho tiempo que no se sabe nada.
Su blog no tiene entradas nuevas desde marzo del año pasado. http://www.retoalavida.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa cofrades , yo veo personalmente a ,luis casi cada semana ,
ya que esta en el mismo pantalan que yo , i creo que de salud esta estupendamente , y de lo demas puessss , como todos capeando el temporal , he tenido el gusto de tener un trato dijeramos profesional , con el y estupendamente , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Kiqu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades y una ronda para quien apetezca.
Hace poco tiempo, mientras buscaba info concreta sobre un barco, descubrí el blog de Luis Miranda, su aventura y desventuras y sobretodo la lucha personal en la que se encuentra o encontraba. Y digo encontraba porque perdí la pista de su situación y lo ultimo que he leído es esto.![]() Me gustaría saber si alguien tiene información actualizada y si fuese en primera persona sería más tranquilizante. ![]() ![]() Decir que cada persona tiene sus inquietudes y que aunque en el corto plazo no lo parezca, a largo plazo comulgo con la idea de que en la vida es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haber hecho algo. ![]() Un saludo de nuevo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|