![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Míralo tu a ver... Y confírmamelo por favor..............y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El detalle de sección de la zona del bulón y casquillo de nylon con las chapas de teflón.
Aqui: http://www.flickr.com/photos/fonsinsasanka/6801114529 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tabernero, sirva lo que sea menester en esta mesa!
![]() Fonsin, gracias por tu extensa contestación. Por el momento el mecanismo de izado de la orza de mi barco funciona, pero, como decía un cofrade en algún post que leí por ahí, el problema de la orza es como el de la próstata, tarde o temprano llega ![]() Una vez cada dos semanas, la subo y bajo para darle algo de movimiento (la orza, ¿eh?) con la esperanza de evitar que por falta de uso se quede enganchada. En lo relativo al cabo, la idea seria es ponerle uno de la más alta calidad. Un amigo me ofreció uno que compró en no sé que náutica, no elástico, que aguanta más que la misma mena en acero, que no se degrada... vamos una pasada. Podría ser una buena idea pero no estoy muy seguro de que el cabo entre y salga como en el 21. Lo miraré cuando vaya a puerto la próxima vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. lo he mirado y en el 24 no se puede...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades:
Os daré noticias de mi VIVA 600 Despues de 600 km atravesando las tierras de Murcia y Castilla La Mancha mi barco ha llegado a Madrid donde esta peinándose (lease sufriendo bricolajes varios). Os pido ayuda. Quiero poner unos winches que me hagan más llevadera mi artrosis marinera. ¿Que winches teneis montados? ¿Que winches montariais vosotros en mi caso? ¿Seria suficiente un 6? o deberia pensar en un 7 o un 8? Alguna marca preferida? He descartado 16, demasiado sobredimensionado. Estoy en lo cierto? A los que tengan motor Tohatsu, NIssan o Mercury y les interese el manual de taller que sepais que está a vuestra disposición. Ponedme un mail. Un abrazo y unas jarras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fonsin.
En el Viva 700 que tengo lleva 2 winches n.7 de la marca Antal. Una marca que,creo, tiene una buena relación precio-calidad. Después de nueve años de uso, están como el primer y sin ningún tipo de problemas. Lo que si hecho en falta cuando navego solo, es que no sean autocazantes, pero en esos tamaños no suelen hacerlos autocazantes. Creo que con unos del n.7 ya tendrías más que suficiente y como marcas Lewmar y Harken son de lo mejor, pero repito: yo no he tenido el más mínimo problema con los Antal que llevo en mi Viva 700. Salud y birras ![]()
Editado por HALCON MILENARIO en 17-04-2012 a las 22:35. Razón: error ortográfico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|