La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-02-2012, 11:00
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes

Hola Kivuca y tod@s

Por la distribución de los barcos en el último mapa, que Morgano diga que el punto de encuentro está lejos, aun entra dentro de lo normal, pero que tu digas que Vinarós está lejos de St. Jordi o de Roda no lo acabo de ver . Lo tienes más cerca que los del norte de Barcelona. Además lo veo una excusa excelente para navegar. Si quieres te vengo a buscar al faro de Tortosa cuando pases.

Otro puerto que no se ha mencionado y podría estar muy bien es la Marina Sant Carles en St Carles de La Ràpita. Tiene un montón de amarres, instalaciones impecables y a buen precio. Conozco a gente que tiene el barco allí y están encantados, puedo intentar averiguar precios y disponibilidad. La Rápita tiene la ventaja de que no es un pueblo desangelado y hay buenos restaurantes a punta pala. Quizá uno de los mejores sitios para una buena cena en todo el litoral.

Pero claro, ahora se quejarán los que quedan más lejos... ¿En que nos hemos convertido? ¿No queréis navegar? ¿Los Furias ya son solo para tomar el vermuth en el puerto ? A mi me gustaría hacer la quedada en Mallorca (Sóller o Andratx, por ejemplo)

Si queréis que intente algo en St Carles, decid algo cofrades.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro