![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que los franceses son unos "pardillos" es tu opinion. saludos Editado por melillano en 01-02-2012 a las 15:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a melillano | ||
Iñaki/Sinvergüen (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En España si la residencia que señalas no es la de tu D.N.I. te hubieran pedido que acreditaras ese domicilio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estás poniendo expresiones que yo no he dicho. Dime donde digo que se la he "colado". Antes de ir a Sete hablé personalmente con el responsable de aduanas y este señor me dijo como se solucionaba el tema de la residencia. Presupones muchas cosas de mí sin conocerme y creo que tienes la lengua demasiado larga. |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!!!!!!!!! Tranquilidad en la flota ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No preocuparos que la legislacion comunitaria hara que todas las legislaciones se aproximen. Buscaros esto en la legislacion francesa y luego comentais DIVISION 240 NAVIRES DE PLAISANCE DE LONGUEUR DE COQUE INFERIEURE A 24 MA USAGE PERSONNEL ET DE FORMATION,
|
||||
|
||||
|
http://www.navegar.es/impuesto-de-ma...ra-extranjera/
Con éste hilo queda zanjado el tema del abanderamiento y utilización de otra bandera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Melillano:
Tras leer la nueva información aportada por Isla de Malta, en la que explica que no es necesaria la residencia, veo que me he equivocado al acusarte de haber mentido en tu solicitud para mantener la bandera Francesa, de modo que no puedo hacer menos que pedirte publicamente disculpas. Te ruego que disculpes el daño que pueda haberte causado y te lo digo sinceramente, no como un mero formalismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a melillano | ||
LP706 (03-02-2012) | ||
|
|