Como he abierto el hilo, tampoco quiero ser solo gorrón de ideas... os contaré lo que ha hecho un club, con buenos resultados en cuestión de número... pero a costa de sus arcas. Se ha ofertado rebajar la cuota de amarre mensual por regata a la que se participa a sus amarristas. Así ha habido gente que incluso ha movido su barco a ese club para tener amarre barato. Lo que no está tan claro es que de ahí salga gente que realmente quiera navegar y regatear, pero yo soy optimista y creo que algunos saldrán.
Otros clubs han ofertado, con condiciones variadas, suspensiones gratuitas o más baratas para sus participantes. Yo mismo me he apuntado a regatas a las que no hubiera ido por el lujo de sacar el barco y darle Karcher gratis.
Y luego está el tercer tiempo, como dice un buen amigo. Comentar la regata, los roles, ese cruce ajustado, como tal o cual se iba de orzada, o los spis que han palmado hoy durante el chubasco es casi tan divertido como regatear. Tras la regata puede haber comida, sea gratis o a escote, y eso también une a las tripus, y genera grupo.
Lo de la clase promoción no lo he visto nunca pero me parece buena idea...
¿Más ideas?


Taberneroooo!! Saca una barra de hielo nueva, que yo pago lo que apuntes en ellaaaa.



