![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras, gracias por ubicarme un poco en el mundillo de la madera!!!
Para seguir os voy a contar mis conclusiones a ver si observais que he tomado buena nota o si por el contrario continuo perdidisimo... ![]() Para empezar he de decir que la regala y demas detalles de cubierta que quiero tratar no son de teca ni iroco, con lo cual tengo que aplicarles algún producto de protección. Despues de prestarle atencion a vuestras indicaciones, mas un poco que he indagado por las viejas esquinas de la taberna creo que el producto que mas me convence sería el lasur, las razones? Pues que busco mas el buen mantenimiento comodo y el disfrute que la perfección estetica que pueda dar el barniz. Para ello procedere de la siguiente forma, en primer lugar, con una lija fina, trataría de decapar el viejo tratamiento de barniz aplicado por el anterior propietario, existen zonas que todavia se encuentran en buen estado, asi que supongo que me costará un h...., no? Una vez decapado, lavaria la madera con agua de mar, no se si es realmente necesario tras el decapado?...para una vez la haya dejado secar y a una hora prudencial ( que ni sea ni a primera hora/ultima con relente... ) darle una capita fina del dichoso lasur y tras dejarlo secar otra....y tal vez otras mas....2 ó 3.Otra conclusion que he sacado, es que aunque me gustaría un lasur con tonalidad tirando a oscura, se que esto puede ser un inconveniente ya que atrapara mas los rayos solares, asi creo que buscare un termino medio. Parece sencillo, no se si se me han escapado muchos detallea básicos? decirme que os parece....quiero llegar a ser algún dia la mitad de artista que vosotros!!! Que corran unos chupitos de orujo para todos....y de paso a ver si curan este resfriado!!!!!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|