![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comentario ironia,pero el motor que llevo no tiene llave es el 2003 volvo y sobre acelerar un poco ya lo intente pero nada. alguna otra opinion que pueda ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, también puede ser por refrigeración. ¿Echa agua por el escape?
Y por último, recuerdo que ese motor, que es el que tenía yo, también pitaba si el alternador no metía carga. Comprueba que el alternador te de carga, de no ser así, el cuadro lo detecta y te avisa pitando.
|
||||
|
||||
|
Dejar el motor encendido 10 minutos con una alarma es algo temerario. Si el problema está en la falta de presión del aceite te lo puedes cargar. ¿No tienes pilotos indicadores en el cuadro? (yo no lo conozco) Pero supongo que además de pitar alguna indicación más dará.
Puede que lo que tengas estropeado sea el sensor de presión de aceite o el cable de éste. No creo que el problema esté en la temperatura arrancando en frío. Si no lo tienes claro avisa al mecánico que te ahorrarás en líos y mayores problemas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el escape hecha agua mirare alternador, sensor de aceite, y poco mas gracias nuevamente por los consejos, una última pregunta como dice el cofrade jduran22 este motor no lleva calentador para arrancar el motor ?alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aukan,
Me he mirado el esquema eléctrico del motor y el libro de mantenimiento y no aparecen calentadores por ningún sitio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconecta el bulvo que está junto al filtro del aceite sí calla ese es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana ire a probar suerte haber si lo soluciono gracias por vuestra ayuda
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |