![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia, yo presencié ese remolque.
Desde luego es un velero que no pasa desapercibido. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estais viendo es un kayak enorme. Los podeis ver en "keppler Folding Kayaks con el mismo sistema.
Un saludo a tod@s y una rondita de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Su casco me ha recordado mucho al kayak que yo tenía. Un amiguete hacía kayaks a mano Groenlandeses y el casco es muy similar. Yo me compre una a un taller casero de Burgos que me hizo una Skua de FunRun. Eso era una joya, la vendí para comprarme el tractor actual y seguir disfrutando del mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte del interés de este barco está en su construcción con materiales naturales: en lugar de fibra de vidrio se utilizó tela de esparto, derivada de la tela de saco, de ahí el color marrón.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que hilo más novedoso. Igual alguien sabe algo del asunto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que simpatico eres, novedosas son tus formas, por aquí acostumbramos a intentar no molestar a los demás y limitarnos a compartir opiniones con "RESPETO".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kayak? con estabilizadores ? estas embarcaciones tienen nombre propio como las nuestras, nuestras embarcaciones tradicionales. http://tibotaratari.wordpress.com/ou...ise/wood-work/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Véase sino las respuestas siguientes. Dicen lo mismo, pero de una forma menos... desagradable Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento que os mosqueeis, de verdad, no he pretendido ser irrespetuoso, y de hecho, no lo he sido, pero es que llevamos 3 semanas con el tema a bombo y platillo en este mismo subforo y me ha hecho gracia el asunto de ¿alguien sabe algo?
Si llego a saber que hay tanta susceptibilidad y propensión al mal rollo no pongo la risa (que no es mala), aunque reirme me hubiera reido igual. De todos modos, esta bien asi. Me he reido, y no de nadie, sino de algo y asi lo pongo, no lo voy a esconder, porque no tengo por qué. ea. Tampoco voy a copiar aquí por tercera vez el hilo donde se habla del asunto, no sea que a alguien le siente mal y vaya a pasar mala noche. Pues nada. Os dejo tranquilitos y a vuestro rollo. Os dejo pagada una ronda. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|