![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Trotón, si. Es el primero de los que aparece en esa foto que pones. El Clear Varnish. El tercero, también es muy bueno, y en principio dice evitar tener que lijar entre las últimas capas, pero lo probé en un tramo de regala y el resultado no es el mismo.
El "original" es muy muy bueno. Conozco varios clásicos que lo utilizan después de haber probado varios. El Coelan que dice barcosclasicos, es muy duradero, pero da un aspecto muy plástico, como algo artificial.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo poquilla madera en cubierta, pero por eso mismo quiero que luzca perfeta, perfeta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un vecino de pantalán que tiene un Northwind Mistral 34, siempre decía que lo mejor era el lasur.
Después de ver como ha quedado mi barco, ha lijado el lasur para abrir poro de nuevo, y me pidió un bote de Epiphanes para barnizar sus maderas. El Lasur ahorra trabajo y es limpio de aplicar, pero el resultado no es el mismo. Y si me dices sque tienes poca madera, pues más motivo aún para que no te de pereza hacerlo bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo querido:
Cuando quieras te invito a ver mis palos a ver si tienen aspecto de artificial.....no como esa popa que enseñas ![]() ![]() ![]() Ahora en serio: el coelan hay que saberlo aplicar y si es cierto que depende de la madera puede cojer una textura acaramelada (en la caoba, palisandro o palo colorado por citar algunas por ejemplo) pero eso suele pasar cuando se da el acabado brillante y mas capas de las debidas (mas de 10). Yo le he dado a todo satinado y de artificial nada de nada.......(envidia que llevo ya 4 años sin tocar la regala .)Os quiero ![]() Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|