![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suso, tu te dedicas a los aguardientes y mi mujer a los postres sin azucar.
Este año nos van a echar de los restaurantes, ya el año pasado nos miraban mal cuando mi mujer sacaba el postre para ella y Rafa y le decia al camarero con cara de buena " es que somos diabeticos y no podemos tomar otro postre". No veas como se ponian, al final comian más que los demás. Ahora con aguardientes va a ser la caña (y nunca mejor dicho) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y rotarla por debajo de la mesa para que cada uno se sirva a voluntad![]() .Te imaginas la cara del responsable del local cuando descubriera que en lugar de " llevar" traemos![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
![]()
|
|
Ir haciendo los petates....
Solo faltan 170 días para que la Flota empiece a navegar.
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo estoy seguro que acudiré a una de las jornadas que tengais en la ría de Pontevedra, Ons, Combarro, o Pedras Negras o las 3 (no se si esto sigue en el derrotero).
Al hilo de esto, me gustaría haceros una breve encuesta a los participantes ?? ¿me podriáis decir cuantos llevais o llevaréis alguno de estos enjendros a bordo: Ipad / Iphone y o dispositivo Android ??? gracias !!!! Editado por woqr en 08-02-2012 a las 12:25. |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo en el Rafni MacBook Pro, un iPhone, un iPod y una iPad y Nieves lleva su MacBook Air y un iPhone. Por que??
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas cofrades! Ya se que llego un poco tarde al hilo pero acabo de llegar a Galicia ![]() He hecho base en Pobra, donde estaré una temporada. A ver si me uno algún día a la flotilla y os conozco a todos. ¿en que pagina del extenso hilo esta el planning de actividades? me pierdoSalud una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola pico, por los datos que aportas, tu barco debe se el Mansurrón, un Najad 343, bonito barco. Ten cuidado con esta pandilla de piratas chalados. P.D. Yo fuí quién te dió la plaza y te ayudó a amarrar tu barco en Pobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pandilla de piratas chalados pero buena gente ¿o no Jacobo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a pilatas chalados... vengo de Melilla, donde he dejado al Tabernero y compañia, osea que vengo curtidito ![]() Un saludo Jacobo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|