![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Habrá que ir a por él en plan pirata total y llevárselo a la fuerza.Un asalto en toda regla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
TEndran que ir los Raqueros de Premia a buscarlo??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
A que no sabeis que le he pedido a los Reyes Magos
![]() Los del año 2.010 naturalmente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedro, vamos a organizar una travesía ~~~ ~~~ ~~~ hasta Mazarrón en enero, en busca de JA que bajará de BCN (o no JA ?) desde allí, asaltamos y saqueamos a Libra, que seguro que se deja, y los demás nos ayudan.Luego, ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ lo subimos a la Manga, nos comemos el botín de Cartagena y nos volvemos a Roke para enseñarle el camino a JA, a ver si no va a saber llegar ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() mapunto![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda anda, no se me subleve la tropa tan rápido, que estuvo el pañuelo meses, muchos meses en otros parajes y no pasó nada. Déjennos disfrutarlo
![]() ![]() El pase del pañuelo tendrá lugar este martes, en un lugar secreto , y subirá hasta el Mar Menor, para seguir su rumbo hacia Alicante, seguramente la primera semana de Febrero.Por lo tanto, vayan haciendo sus cuentas, si quieren, pero los caminos del pañuelo son inexcrutables. Y el botín, es del pirata que lo encuentra. ¿Y si pido un rescate?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me han llegado noticias de última hora que el pañuelo ha cambiado de ruta
![]() Que con el cambio climático se ha abierto "el paso del noroeste" y que los del Sur piensan que así acortarán el recorrido y la "mercancia" llegará antes. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no, que no, que me han dicho que si la climatologia y el nuevo medio de transporte elegido lo permite estará en Tabarca para Abril.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo insisto que sería un buen momento la quedada de Tabarca para empezar su periplo veraniego.
![]() Lo que si parece, es que al pañuelo es de buena calidad para el uso que fue diseñado, pues los que lo cojen no quieren soltarlo. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha movido de Cartagena? ¿por donde anda ahora?
![]()
|
||||
|
||||
|
El último depositario, en entrega oficial, fué LIBRA a partir de él, ni idea.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis. Hasta ahí sabía yo, pero al leer de nuevo este post arriba creía que se había movido algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Qué es eso del pañuelo ?
Es un pañuelo homologado por la DGMM? para que zona de navegasao es obligatorio ? puede ser de color Fusia' o como se diga? se me ocurren mas preguntas pero no quiero acaparar.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acaparadores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este mes de Enero me ha sido entregado en Alicante el pañuelo para que siga su navegación por estos mares de Dios.
![]() En cuanto se estabilice el tiempo y encuentre un cofrade en la zona de Altea, Calpe o Moraira que quiera recibir al tan preciado pañuelo y a su historia plasmada en el libro que le acompaña, navegare hasta su puerto para hacerle entrega de tan preciado galardón. ![]() |
|
|
|
Por fin aparecio el pañuelo.....
![]() ![]() ![]() A ver si se mueve. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No está mal la cosa,
, 8 añitos para dar la vuelta a la península ![]() .A ver si llegamos ya a la "otra punta". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esos barcos eternamente amarrados al pantalan ..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si leeis el post de los Furias vereis que estamos organizando una concentración,la idea es quedar en el sur de Tarragona,mas o menos.Si algun participante lo trae desde las aguas de Valencia me ofrezco a subirlo por la costa catalana hasta mi puerto base ,Balis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
ha hecho a vela. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, por aquí, Cantábrico, tuvimos unos días de muuuucho viento y llevamos el pañuelico muyyyy rápido, casi, casi como una buena "fragoneta". saludos !!!! Germán
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "dolce far niente" del Mediterraneo ... ![]() ![]() is diferent
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya salió el LISTO...... ![]() saludos panoramix Las birras esta tarde de mi cuenta. ![]() Digo mismamente: Este pañuelo no será como el brazo incorrupto de Santa Teresa?. Un icono fosilizado de esta tasca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Tiene ya .... 8 años ..... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿se habrá reencarnado ?![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|