![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace varios años me hice esto
Placa solar de jardin+ bateria de pilas+ leds color rojo y verde. Espero que os guste ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola borrasca te refieres a las lamparas que llevan incorporada la placa ¿se podría usar la misma tapando la mitad trasera del foco y la delantera pintar la mitad derecha de verde y la otra mitad de rojo? gracias,yo tengo una toda blanca como luz de fondeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice yo fue desguazar una de esas de jardin, conectar la placa a un portapilas, esa placa trae un sistema de desconexion de dia para que no alumbre y luego de ese portapilas saque los cables para el farol que es de tipo nautico y los leds le puse de color verde y rojo en su lado correspondiente
|
||||
|
||||
|
yo consigo estas a 11 euros, las BA-15 ( PINES SIMETRICOS) Y BAY-15 (ASIMETRICOS) dan la misma luz que las de filamento, pero hay que estar atento a que la optica sea estanca, ya que estan reguladas con electronica, esto es que dan la misma luz si las baterias estan a 9v como a 15v pero si entra agua se estropean.
|
||||
|
||||
|
Yo en una ocasión compré una lampara led en Ikea y le quité el transformador de 220-12 V que trae .... La conecté a la red de 12 del barco y.....
![]() se fundió la muy jodida. Pensaba hacer algo parecido con las del techo, pero no me atrevo. Pienso que se fundió al entrarle 12.5 . No sé qué resistencia ponerle al ser cuatro miniapliques multiled que salían todos de la cajita del transformador. A alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
la pagina www.menos watios.com està muy bien. creo recordar que por el foro se dijo que tenía relación con algún cofrade. si es así que salga y nos ilumine.
saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a apuntar a este interesante hilo.
Muchas gracias Arcanos y a todos los que nos ilumináis. Slds y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias me la guardo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he colocado todas las de interior de leds amarillas, para mi opinión dan mas calidez a los acabados de madera clasicos, he puesto las del techo y los focos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|