![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se pretende, en absoluto, que atraques en el club, estas muy bien en tu sitio, como el resto de los cofrades que alli atracáis, lo tenéis a un paso usando la puerta de los aseos de poniente. De hecho intentaremos que haya vidilla en los dos puertos, pero eso dependerá mucho si el Yacht, se enrolla con los precios de los atraques, y uso de instalaciones. El club de regatas si que lo hace, incluso activará los atraque en punta que utilizan para la Med Cap, y ademas deja utilizar toda su infraestructura para lo que necesitemos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 02-02-2012 a las 14:32. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Este hilo va reflotándose de poco en poco, y no me apetece releermelo entero así que:
1.- ¿Soy el único que aún no tiene claro el día? 2.- ¿Pensáis pasar por delante del Club Náutico Villa de San Pedro y no avisarme para montar una flotilla invasora? En cuanto se vayan acercando fechas, deberíamos proponer que todos los que tengamos base del TM hacia el Norte, hacer un encuentro en el fondeadero de la Grosa, tal día a tal hora, para desde ahí bajar navegando a Cartagena. Propongo que el Catamarán Olé nos espere en la bocana y nos remolque haciendo el "trenecito" a todos a la vez. Eso sí que sería comenzar una KDD con cashondeo. ![]() Otra propuesta para la organización: DESAYUNO EN PIJAMA NÁUTICO Todos a tal hora en la cafetería del Club (o en el paseo o en la Calle del Carmen ) en nuestras mejores galas pijameras, a desayunar. Es que está escrito tan grande que no se ve bien.![]() Asi que del 27 de abril hasta que Dios disponga..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|