![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que.... terminamos de perfilar la quedada "grande" en Cartagena?
Nosotros estamos preparados si así se decide. Las fechas serian las que han comentado, pues tenemos 5 dias, los del infierno 6, festivos, y el tiempo, si MAPU, no opina de forma diferente, suele ser casi veraniego.Entiendo que la decisión no es solo nuestra, pero al no observar otra candidatura en firme, nos tenéis "descolocados". Necesitamos un apoyo institucional o democrático, desde esta taberna, pues ella es la que va ser representada y en su nombre la haremos. Si por fin conseguimos LA GRAN KDD (ESPAÑOLA- PATRIA- ESTATAL - NACIONAL O INTERNACIONAL,9 DE LA TABERNA DEL PUERTO. O como queráis que se denomine. De verdad, es un curro de narices, que hay que empezar ya, pues este puente, la ciudad se suele llenar de gente, y cuanto antes cerremos hostelería, hospedaje, regatas, pesca, salidas, excursiones......mejor. No quiero ser inquisitivo, pero creo adecuado que si a mediados de mes, no tenemos el "permiso oficial" de esta cofradía, daremos avante con NUESTRA KDD, a la cual, por supuesto están invitados todos los cofrades. Esperamos que nos digáis cosas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (02-02-2012), boooom475 (03-02-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|