![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y dicen que lo peor esta por llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Blandos, que sois unos blandos...seguro que en el Pais Vasco todos han salido a por los Txipis...!!!!
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
barba txangurro (03-02-2012), jeMP13 (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos.de Euskadi ehhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Pero no sereis del mismo centro de Bilbao...!!!.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Sachi.
Que el Mirandés ha dejado acojonaooo a media cornisa cantábrica. Y encima nieva. Si al final tendremos que subir los del mediterráneo a sacar los Txipis .![]()
|
||||
|
||||
|
Ojito con el Mirandes!!!...que de este no pueden decir que lo ha hecho a base de billetes ni de politica!!!...que este es como los del Atleti de Bilbao del pasao!!!
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
¡Eeeeh!, que no hay que ser de "Bilbado", que yo esta mañana salí a por sardinas (compré latas de picantonas en aceite de oliva y con tomate) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo este finde semana como pueda voy a hacer pesca submarina
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Heeeyy Heeyyyy Que yo por lo menos soy de Donosti (San Sebastian) entenderéis por que digo........ Aupa Mirandés
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :m eparto:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ......buenas....a la tarde he estado en el paseo nuebo, y al fondo se veia una motora, a txipis... con viento, del nordeste, fresquito ...y con bastante mar, .un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|