![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una cosa que no entiendo.Primero me dicen que no quieren que me vaya de Aguadulce,y despuès me ayudan para que el barco estè listo para irme.¿no serà que lo hacen para que me vaya pronto?
![]() Ahora en serio, no me va a quedar tiempo para agradecerles su ayuda y por supuesto saben que pueden contar conmigo ahora y antes de que hiciesen lo que han hecho.![]() Dentro de una semana navegaremos juntos desde aguadulce a màlaga, eso sì, haremos una paradita para dormir a medio camino, porque nadie tiene ganas de pasar frio, como para hacer el trayecto al tiròn. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés recuperado. Estoy deseando que llegues a Benalmadena a ver si podemos navegar juntos algún día. En cuanto al detallazo de tus amigos supongo que hace justicia a tus propios merecimientos según me han contado. Buena travesía.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
amurado (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrr que no había visto eso. Pepe coñe, que los amigos son eso, amigos, y no de taberna, también hay que arrimar el hombro cuando toca. Que conste que el curro duro se lo han llevao nano y Pepe, que el pobre acabó por los suelos reventaíto (¡¡¡hay fotos!!!!). Yo solo fui a ratitos pues entre mi trabajo y que procuraba hacer algo decente de comida pa que los niños tuvieran un plato de comida caliente en la mesa del cachalote a mediodía no aparecí mucho (es que estoy de aprendiz de cocinera y soy muyyyyyy lenta)
![]() Eso sí, el barco se ha quedao de lujo, se le ha lijao todo todo todo, y eso que tenía capas el puñetero . Se ha enmasillao y enresinao donde correspondía. El casco estaba muy sano, y ahora está de reestreno ![]() Gracias Pepe, pero no era necesario el post. Ya sabes que estamos pa lo que necesites y que te echaremos mucho de menos por aquí PD: Pepe no solo nos ha invitao más de una vez a comer sino que el muy ñzfffxxx1$5555 si me subía al super no me dejaba pagar ![]() PD 2 ¡¡¡que cara pez globo tengo ahí poldiosssss , la virgen del pompillo que parezco eso, un pan de pagés ¡¡¡la próxima avisa que me ponga rimmel y me suelte los rizos!!! Pd3: la lata no era birra, era limonada del carreflús ![]()
amurado (03-02-2012), Xavier Vila (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, Marga... si es nos lo pones a guebo
Cita:
![]() SI SEÑOR.PD. A ver si le echáis guebos ( bueno... y ovarios) y os subis a Cartagena para la KDD del puente de Mayo. Un Beso, y un Pero no con esa mielda que bebes.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 02-02-2012 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, lo de esta pareja no tiene arreglo; como sigan así no van a tener enemigos nunca.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asì es tanit, me pesa irme de aguadulce, pero el problema es que ahora tendrè el barco a 11 km de casa y aguadulce està a 200km.Aparte de eso cada vez que voy a aguadulce, la almiranta quiere ir a ver a su hermano, a su madre, a su sobrina, a............ y hay veces que hemos ido y vuelto sin ver si el barco sigue a flote, y asì no se puede.O cambio de puerto o de almiranta.
Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|