![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fravafe.
![]() De momento veo que el carro está en el mismo sitio, la palanca del motor está donde está el tacómetro y alarmas, veo la forma que tiene la caña. Veo también que no tiene escalera de baño, .Lo que no veo bien es si la mecha del timón sale algo del casco ![]() Si tienes más ( mordazas barber, escoteros génova, la mecha del timón ,etc,) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vino caliente para todos, que hay que calentarse .....
Gerret en el Marítim tenemos el ESCERT RO300 GT, Manel su armador cuenta que se hicieron pocas unidades, no solo cambia la rueda por la caña, también tiene mas palo y una orza "tuneada". La verdad es que va como un tiro, es un barco que me gusta mucho un auténtico "crucero-regata". Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que lo quiera reconvertir en el gt... pero como lo voy optimizando para regatas, creo que para ese tamaño de barco es mucho más interesante la caña ( y puede que también para crucero). Si un día me puedes tirar algunas fotos ( la base de la caña,el mando del motor, etc) te lo agradecería. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|