La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-02-2012, 18:04
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Sorpresa mayúscula en el varadero.

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

No cuela, esa foto te la hicieron en las carreras de Ascott,
lo sé por el tocado y el traje de diseño.

Te equivocas, ese traje se lo pueso pòlen para no mancharse con la cerveza que tiene en la mano.Para lijar se ponìa tacones.
Citar y responder
Antiguo 02-02-2012, 18:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Juerrrr que no había visto eso. Pepe coñe, que los amigos son eso, amigos, y no de taberna, también hay que arrimar el hombro cuando toca. Que conste que el curro duro se lo han llevao nano y Pepe, que el pobre acabó por los suelos reventaíto (¡¡¡hay fotos!!!!). Yo solo fui a ratitos pues entre mi trabajo y que procuraba hacer algo decente de comida pa que los niños tuvieran un plato de comida caliente en la mesa del cachalote a mediodía no aparecí mucho (es que estoy de aprendiz de cocinera y soy muyyyyyy lenta)

Eso sí, el barco se ha quedao de lujo, se le ha lijao todo todo todo, y eso que tenía capas el puñetero . Se ha enmasillao y enresinao donde correspondía. El casco estaba muy sano, y ahora está de reestreno

Gracias Pepe, pero no era necesario el post. Ya sabes que estamos pa lo que necesites y que te echaremos mucho de menos por aquí

PD: Pepe no solo nos ha invitao más de una vez a comer sino que el muy ñzfffxxx1$5555 si me subía al super no me dejaba pagar

PD 2 ¡¡¡que cara pez globo tengo ahí poldiosssss , la virgen del pompillo que parezco eso, un pan de pagés ¡¡¡la próxima avisa que me ponga rimmel y me suelte los rizos!!!

Pd3: la lata no era birra, era limonada del carreflús
amurado (03-02-2012), Xavier Vila (02-02-2012)
Antiguo 02-02-2012, 20:31
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Coñe, Marga... si es nos lo pones a guebo

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
el pobre acabó por los suelos reventaíto (¡¡¡hay fotos!!!!).

¿ Seguro que era por la pechà a trabajar..... o hubo mas ? Las fotos mejor que no las pongas que nos cierran el hilo.

Yo solo fui a ratitos pues entre mi trabajo y que procuraba hacer algo decente de comida pa que los niños tuvieran un plato de comida caliente en la mesa.

Como dice mi madre: Esta si que es una mujer pa un hombre ...apañaica,.... mu de su casa,.... callaica ( en tu caso esto no vale ), .....y pendiente siempre de su marido.

PD 2 ¡¡¡que cara pez globo tengo ahí poldiosssss , la virgen del pompillo que parezco eso, un pan de pagés ¡¡¡la próxima avisa que me ponga rimmel y me suelte los rizos!!!

En eso, mira lo que te voy a desil.... pooo eh verdad. Lo siento nena, pero pareces un sargento de tanques del Afrika korps, la próxima vez te pones de perfil, que siempre se gana algo

Pd3: la lata no era birra, era limonada del carreflús

Aaaaggg. Pero como se te ocurre ¿ y no te diò una "descomposicion de cuelpo", yo con eso me cago como los mirlos.
Fuera de coñas, me parece una pasada lo que habéis hecho. Por aquí, algunos, nos solemos echar una mano en la varadas, pero lo vuestro es de nota. SI SEÑOR.

PD. A ver si le echáis guebos ( bueno... y ovarios) y os subis a Cartagena para la KDD del puente de Mayo.

Un Beso, y un Pero no con esa mielda que bebes.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 02-02-2012 a las 22:23.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro